Todo parecía ir bien con el estado de salud de jongin,los medicamentos parecían funcionar bien todo marchaba a la perfección.
Una semana después del "accidente" de jongin el salió de el hospital, durante esa semana kyungsoo lo había estado visitando todos los días.
Eso sin contar que Baekhyun recibió un buen regaño por parte de kyungsoo por lo que dijo el día anterior.El día que le dieron de alta a jongin kyungsoo fue el encargado de ir a recogerlo, mientras que los demás se preparaban para darle una fiesta de bienvenida.
A esa fiesta asistieron todos los chicos, Luhan, Sehun, Chanyeol, Suho, Lay y Baekhyun por supuesto el se encargo de la decoración mientras que los demás se encargaban de la comidaMientras kyungsoo y jongin iban en el taxi ellos aprovecharon para charlar un poco sobre el "accidente" de jongin
-Oye jongin deberás nunca habías visto a esos sujetos que te golpearon, o dime si al menos viste sus rostros.
-No no pude verlos, todo esto es muy extraño kyungsoo, quiero decir que motivos tenían esos sujetos para atacarme que yo recuerde no les e hecho nada.
-Bueno eso ya no importa si no los viste no podemos hacer la denuncia.
-Oye kyungsoo puedo ¿hacerte una pregunta?
-Claro que pasa.
-¿Puedo darte un beso?
-¿Porque preguntas eso? ya sabes que si.
Cuando kyungsoo término de hablar jongin se fue acercando poco a poco hasta juntar sus labios, fue un beso lleno de ternura, sin querer pasar al siguiente nivel, solo un beso tierno.
Al llegar a casa de jongin kyungsoo fue el primero en bajar de el taxi, seguido de el fue jongin, kyungsoo le pago al taxista y este feliz con la propina se fue dejándolos solos hay parados hasta que kyungsoo hablo y dijo
-Piensas quedarte hay parado o vas a venir.
Jongin al escuchar esas palabras río por lo bajo.
-Espera jongin dejame entrar para ver que todo este en orden.
-¿A que te refieres con en orden?
-Nada yo me entiendo solo quédate hay parado hasta que te diga que entres ok.
-Ok, ok me quedaré aquí.
Al escuchar esas palabras kyungsoo entro a al casa para ver si todo estaba listo.
-Chicos están aquí.
-Bienvenido a casa jongin- Gritaron todos al unísono- Oh solo es kyungsoo- Dijo Baekhyun desilusionado.
-Callate idiota jongin esta afuera y puede escuchar,¿ ya está todo listo verdad?
-Pero claro que si tonto.
-Bueno entonces le diré a jongin que entre, escondanse todos y no hagan ruido ok.
-Listo jongin ya puedes entrar.
-Para que me dejaste aqui parado kyungsoo.
-Ya verás,
Kyungsoo abrió la puerta y todos saltaron y gritaron.
-Bienvenido a casa jongin, Suho iba saliendo de la cocina con un pastel.
La cara de jongin era todo un enigma.____________________________________
Gracias gracias gracias a todos ustedes ya llegue a 300 seguidores sin ustedes esto nunca hubiera sido posible se los agradezco mucho.
Besos hasta el próximo cap.
😙😙😙😙😙😙
ESTÁS LEYENDO
Ámame Hyung (Kaisoo)
FanfictionKyungsoo y jongin son muy amigos desde que eran niños. kyungsoo y jongin estaban enamorados el uno del otro pero lo que ellos no sabían es que ambos se gustaban Se atreverá kyungsoo y jongin decírselo uno al otro sin arruinar su amistad