Esta Es Mi Primer Historia Y Esta Historia La Hago.
Si Twilight Es Un Alicornio Y Se Supone Que Sea Un Inmortal Entonces Twilight Vera Morir A Sus Amigas, Creo Que Si Hasbro Haría Un Episodio De Eso La Verdad Lloraría Ver Como Twilight Pierde A Sus Amigas Bueno Esta Es La Historia.Todo Comenzó Desde Que La Ultima Amenaza Fue Derrotada Desde Ese Entonces Han Pasado 3 Años.
Twilight: Que Bien Que Ya Es De Mañana Hoy Es Un Buen Día Para Hacer Un Rico Picnic, Spike Despierta Necesito Que Le Digas A Todas Que Haré Un Picnic.
Spike: *Despierta Bostezando* Hm Claro Twilight Y Por Que Quisiste Hacer Un Picnic?
Twilight: Es Algo Especial Tiene Que Ser Secreto.
Spike: Oki Doki, Y Donde Va Hacer?
Twilight: Diles Que Lo Haré A Lo Alto De La Montaña, Por Las Afueras De PonyVille.
Spike: Ok, Les Avisaré.
Ya Twilight Contenta Se Dirigía Asia Donde Va Hacer Él Picnic Ya Estaba Preparando Los Preparativos Para Empezar Él Picnic, Cuando Llegan Las Chicas.
*Todas Dicen* Hola Twilight.Twilight: Ah Hola Chicas Me Alegra De Que Estén Aquí.
AppleJack: Y Dime Twilight A Que Se Debe Este Lindo Picnic?
Twilight: Pues Quise Hacerlo Para Que Nosotras Tuviéramos Un Día Especial, Y No Ay Nada Mas Especial Que Hacer Un Picnic Y Estar Con Todas Mis Amigas.
Rainbow Dash: Esto Genial.
Fluttershy: Hmm Twilight Si No Te Molesta Pero E Traído Una Tarta De Arándanos.
Twilight: Eso Es Sorprendente Fluttershy, Puedes Dejarlo Ay Si Quieres.
Pinkie Pie: Grandioso, Twilight Mira E Decorado Mas Él Picnic.
Twilight: Eso Es Hermoso Pinkie Pie.
Rarity: Eso Es Hermoso!
Twilight: Que Pasa Rarity?
Rarity: Nada Solo Que Es Hermoso Estar En Este Picnic, Y Mirar La Apuesta De Sol Bajando Por PonyVille.
*Todas Miran La Apuesta De Sol*
Twilight: Si Es Hermoso Y Mas Si Estoy Con Mis Grandes Amigas Y Espero Que Esto Lo Hagamos Siempre.
*Todas Se Sonrojan Y Se Ríen*
Spike: Y Que Estamos Esperando A Comer Se A Dicho.
*Todas Empiezan A Comer Mientras Ven La Apuesta De Sol*
Lo Que Twilight No Sabía Es Que Siendo Un Alicornio Inmortal Vera Morir A Sus Amigas, Ya Que Sus Amigas Son Ponys, Pegazos Y Unicornios. Ya Que Ellas Viven Poco Tiempo, Y Twilight Sin Saberlo Quiso Aprovechar Ese Momento De Estar Mas Tiempo Con Sus Amigas.
Por Motivo Que La Princesa Celestia Nunca Le Contó Eso Ya Que No Quiso Preocuparla Por Eso.Bueno Este Seria Él Primer Capitulo De Esta Triste Historia Muy Pronto Haré La Segunda Parte, Donde Twilight Ve Crecer A Sus Amigas Hasta Envejecer.
Espero Que Les Haya Gustado Esta Historia Se Despide FluttershyGM.Si Gustan Pueden Decirme Que Ponerle A La Historia Por Mi Twitter Que Es @FluttershyGM Ustedes Me Dicen Que Ponerle Para Hacerlo Mas Interesante Y Triste, Y Bueno Me Despido Adiós. :)
ESTÁS LEYENDO
Twilight Inmortal [Terminada]
FanfictionEsta Es Mi Primer Historia Y Esta Historia La Hago. Si Twilight Es Un Alicornio Y Se Supone Que Sea Inmortal Entonces Twilight Vera Morir A Sus Amigas, Creo Que Si Hasbro Haría Un Episodio De Eso La Verdad Lloraría Ver Como Twilight Pierde A Sus Ami...