Ustedes Estaran En Mi Corazon Para Siempre Cap.4 Final

3K 160 125
                                    

Hola Nuevamente Chicos Y Chicas Hoy Nos Encontramos Con La Cuarta Parte Y Ultima Parte De Twilight Inmortal, Bueno Supuestamente Twilight Finalmente A Perdido Todo, Sus Amigas Incluso A Spike, Bueno En Esta Historia Nos Meteremos A La Dimensión De Equestria Girls, Bueno Basta De Mas Charla Y Que Disfruten La Historia.

Simplemente, Desde Aquel Día Que Me Dijeron Que Las Dejara Ir No E Sido La Misma Desde Esa Ves, No Pude Superar Esa Noticia Esa Noticia, Fluttershy A Fallecido, Rarity A Fallecido, Rainbow Dash A Fallecido, Pinkie Pie A Fallecido, Y La Que Duro Mas Tiempo AppleJack A Fallecido, Desde Aquel Día Nunca E Sido La Misma De Antes.

Princesa Candace: Y Donde Esta Twilight?

Princesa Celestia: Esta En Su Habitación Desde La Muerte De AppleJack Y Desde Que Spike Regreso A Su Mundo Ya No Quiso Ser La Misma, Ah Estado 3 Días Encerrada.

Princesa Candace: Mm Creo Que Debería Hablar Con Ella.

*Se Dirige A La Habitación De Twilight*

Princesa Candace: Twilight?

Twilight: Vete Por Favor Quiero Estar Sola.

Princesa Candace: Vamos Twilight No Puedes Pasar Toda Tu Vida Así.

Twilight: Lo Se Pero... Ya No Tengo A Nadie.

Princesa Candace: Lo Se, Se Lo Duro Lo Que Es Perder A Tus Mejores Amigas.

Twilight: Ellas Fueron Mis Mejores Amigas, Gracias A Ellas Supe Él Verdadero Significado De La Amistad Y Así Me Convertí En La Princesa De La Amistad, Pero Que Caso Tiene Ser Princesa De La Amistad Si Mis Verdaderas Amigas Ya No Están.

Princesa Candace: Al Ser La Princesa De La Amistas Tu Deber Es Saber Eso Twilight. Tienes Que Dejar Ir Él Pasado, Para Dar Paso Al Futuro. Twilight Como Sabrás Yo Hace Mucho Perdí A Mis Seres Queridos.

Twilight: Lo Se Princesa, Tu También Perdiste A Tus Padres Al Convertirte En Alicornio.

Princesa Candace: Ese Es Él Motivo Twilight Al Ser Un Alicornio Tendrás Que Superar Las Consecuencias De Ser Una Princesa, Y Las Consecuencias Son, Deberás Dejar Ir A Tus Seres Queridos.

*Se Retira Lentamente*

Twilight: *Se Queda Pensando* La Princesa Candace Tiene Toda La Razón Pero Como Puedo Evitar Ese Pensamiento?

Twilight: Espera Hace Mucho Tiempo Que No Voy Con Mis Amigas De La Escuela Canterlot, Debería Ir A Ver Si Aun Siguen Ay.

Ya Cuando Twilight Se Alistaba Para Ir A La Dimensión Humana, Twilight Aseguro Que Todavía Seguían Ay, Pero No Sabia Que Los Años Que Pasaron En Equestria Son Los Mismos Años Que Pasaron En Él Mundo Humano.

Twilight: Estoy Muy Emocionada De Poder Volver A Ver A Mis Amigas, Creo Que Debería Ir Ya.

*Cruza Él Portal Asia Él Mundo Humano*

Al Cruzar Él Portal Twilight Ve La Escuela Canterlot, Al Ver Que La Mejoraron Desde Aquella Ves Que Estuvo Ay, Mientras Veía La Escuela Él Ambiente Se Volvió Pálido Y Triste.

Twilight: Valla La Escuela Canterlot Cambio Mucho, Espero Que Las Chicas Sigan Ay.

*Twilight Entra A La Escuela*

Twilight: Creo Que Debería Ir Con La Directora Celestia.

*Toca La Puerta Donde Esta La Oficina De La Directora*

Twilight: Hm Directora Celestia Es Usted?

Directora: Que? No Niña Yo No Soy La Directora Celestia.

Twilight Inmortal [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora