Bueno Chicos Esta Es La Segunda Parte De Twilight Inmortal Y Este Capitulo Va Estar Un Poco Triste Por Que Twilight Vera Morir A Sus Amigas, Bueno E Tenido Un Par De Ideas Aun Que Solo Fue Una GG, Pero Aquí Les Traigo Esta Historia Bueno Que Disfruten La Historia.
Desde Aquella Ves En Nuestro Primer Picnic Ya An Pasado 8 Años Y Aun Cada Semana Hacemos Un Picnic Para Estar Mas Cerca De Mis Amigas Pero Aun Sin Darle Cuenta Los Años Van Pasando Y Mis Amigas Siguen Envejeciendo Ya De Adultas Rarity, AppleJack Pinkie Pie Y Rainbow Dash Ya Se Habían Casado, Y Hoy Tocaba Ir A La Boda De Fluttershy, Todo Fue Hermoso Ver A Mis Amigas Casándose Los Mas Hermoso Fue Él Nacimiento De Sus Hijos E Hijas, Pero Lo Malo Es Que Yo No Me E Casado Ni E Tenido Hijos, Desde Ese Momento Ya Habían Pasado 15 Años Y Las Chicas Ya Habían Cumplido Sus 45 Años, Y Como Siempre Hacemos Un Picnic, Nos Dirigimos Para Aya.
Twilight: Spike Llevas Todo Para Él Picnic?
Spike: Tranquila Twilight Llevo Todo.
Ya En Él Picnic.
Twilight: *Se Queda Pensativa* Creo Que Desde Nuestro Primer Picnic Se Veo Mucho Mas Bonito mmm, Quizás Si Lo Decoro Mas Al Estilo De Pinkie Pie Les Guste.
Las Chicas Ya Estaban Llegando *Todas Dicen* Hola Twilight.
Twilight: Ah Hola *Las Mira Preocupadas*
AppleJack: Pasa Algo Twilight?
Twilight: Ah No, No Es Nada Es Que Las Veo Muy Hm, Como Les Diré Envejecidas.
Rarity: Tranquila Querida No Todos Podemos Ser Inmortal Pero Aun Que Nosotras No Duraremos Mucho.
Rainbow Dash: Tienes Razón Twilight Mirate Aun Eres Joven.
Twilight: Pero No Es Eso Mirense Estoy Apunto De Perderlas.
Fluttershy: Ay Twilight Se Que Todas No Podemos Ser Inmortal, Ya Que Tu Eres La Princesa De La Amistad, Tu Eres Importante.
Twilight: Pero Ustedes No Lo Son, Chicas Saben Que Me Dejaran Un Hueco En Mi Corazón Si Las Pierdo Para Siempre.
Pinkie Pie: *Se Acerca A Twlight Y La Abraza* Twilight No Te Preocupes Por Nosotras Aun Que Nosotras No Estaremos Aquí, *Le Toca Él Pecho* Todas Tus Amigas Estaremos Aquí.
Twilight: *Empieza A Poner Triste Y Empieza A Llorar* Pero No, No Se Que Voy A Hacer Si Ustedes No Están Aquí, No Lo Podría Superar, Nunca Me Dijeron De Esto Al Hacer Un Alicornio.
*Todas Se Acercas Y La Habrazan Y Empiezan A Llorar*
Twilight: Chicas Si Me Permiten Tendré Que Ir Con La Princesa Celestia.
Rarity: Bueno Esta Bien Aun Que Yo Tendre Que Ir A La Graduación De Mi Hija.
AppleJack: Pues Yo Iré De Pesca Con Mi Esposo Y Mi Hija.
Rainbow Dash: Pues Yo Iré A Ver Como Sigue Mi Equipo Ya Saben Que La Capitana De Los Wonderbolts No Descansa, Además Tendré Que Enseñarle Técnicas De Vuelo A Mi Hija.
Pinkie Pie: Yo Iré A Ver A Lo Hija Creo Que Aun Sigue En Él Concurso De Hacer Pasteles.
Fluttershy: Pues Yo Iré A Ver Si Mi Hija Si Aun Esta Enseñándole A Cantar A Los Pajaritos.
Twilight: *Se Va Tristes* Nos Vemos Luego.
*Todas Dicen* Nos Vemos Twilight*
Twilight: Adiós, Vamos Spike. *Se Va Volando*
Bueno Chicos Este Serie Él Final Del Segundo Capitulo De Twilight Inmortal Bueno Se Que No Estuvo Un Poco Triste Ya Que No Estuve Inspirado Pero Si Se Que Habrá Una Tercera Parte De Esta Historia, En La Tercera Historia Veremos A Twilight Perder Todo Incluso A Sus Mejores Amigas, Bueno Espero Que Les Aya Gustado Esta Historia, Próximamente Habrá Mas Historias Kawais, Puedes Darme Ideas Para La Tercera Parte Por Mi Cuenta De Twitter Que Es @FluttershyGM Y Bueno Nos Vemos Adiós. :)
ESTÁS LEYENDO
Twilight Inmortal [Terminada]
FanfictionEsta Es Mi Primer Historia Y Esta Historia La Hago. Si Twilight Es Un Alicornio Y Se Supone Que Sea Inmortal Entonces Twilight Vera Morir A Sus Amigas, Creo Que Si Hasbro Haría Un Episodio De Eso La Verdad Lloraría Ver Como Twilight Pierde A Sus Ami...