Nos besábamos mutuamente mientras nuestras lenguas se juntaban con gran pasión, se rozaban nuestros penes haciendo que estos se volvieran duros y erectos así apretaban mas mis pantalones
-Joder! Como me pones dije en un tono gracioso.el hizo una risita y solo me devoraba como si tuviera todo el tiempo para hacerlo, finalmente tomé mi cámara y me dispuse a fotografiar su hermoso cuerpo descubierto nunca olvidare su mirada de lujuria...
▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫
Llegue a la puerta de aquella aula, mal diciendo por que mis zapatos estaban mojados debido a la lluvia de afuera, quería presentarme bien.
-Pero bueno dije en un tono despreocupado organicé mi cabello el cual estaba un poco despeinado.-Josh tu puedes decidido di mi primer paso.
Entré y subí mi cabeza me quedé pasmado mirando la gran belleza de aquel chico que me abrió, con una falda corta negra y una camisa decorada con hermosas flores haciendo que resaltaran su bellas piernas totalmente depiladas -Hola profe, pase- dijo.
-Oh! Mierda- susurre- mis pantalones empezaron a apretar con tal solo pensar tener algo con este chico.
El se percato que lo estaba observando de pies a cabeza y solo se sonrojo un poco a que yo le respondi con una cálida sonrisa.
Aquel chico al que nombre desconozco se sentó en su silla correspondiente
-Hola alumnos, me llamo Joshua William Dun pero me pueden llamar Sr.josh, vengo de la universidad X y espero que nos llevemos bien ah! Trajeron sus camaras?
-Pero voy a conocer sus nombres primero que todo-.
-El primero de cada fila se pone de pie y dice su nombre- dije.
esperaba con ansias que ese chico de la puerta dijera su nombre, era el ultimo de todos así que se puso de pie dispuesto, de repente las risas invadieron el aula haciendo que me enojara mas de lo debido.
-¡Silencio!-grité.El salón quedo completamente en silencio pero no faltaban los murmullos.
El chico solo hizo un mal gesto aun de pie haciendo que sus ojos se llenaran de lágrimas -Mmm me llamo tyler Joseph- con su voz temblorosa, tomó su asiento. -Tyler...- dije- sacudi mi cabello amarillo -bueno Chicos empecemos ahora si la clase- todos toman sus camaras
Tyler secó sus lágrimas mientras buscaba en su mochila algo para secarlas no pude evitar dejar de mirarlo con tristeza, se notaba que es un buen chico y claro muy lindo por cierto, no se cuanto tiempo estuve observandolo, el timbre de aquella escuela la cual no es muy agradable sonó haciendo interrumpir mis pensamientos.
aquellos estudiantes se levantaron de sus asientos y se dirigieron a la puerta. Noto que tyler queda atrás caminando de una forma desanimada, no puedo resistirme,
-lo haré- me propuse.
esa idea que me llegó nunca la había pensado antes hasta ese momento,
-probablemente no reciba su atención- apreté mis puños
-T-tyler cierto?- al momento que dije esto el se dio la vuelta.
Empezamos fuertes :v, ok espero que les haya gustado el capitulo como a mi 7u7 no olviden dejar sus coments y eso...
Nadie leerá esta mierda :'v
ESTÁS LEYENDO
<<Photographer Dun | Joshler>>
Fanfiction"Me dijeron que fotografiara a una maravilla del mundo, sabes que? Te encontré a ti..." Contiene smut Tyler fem ☀ (Mi primera novela)