Pvs iosh:No dormí casi nada pensando en Tyler, en como actuar cuando lo vea, voy a tratar de no mirarlo tanto aunque es imposible, ¿Pero en que estoy pensando? Es solo mi estudiante, solo vamos a salir a tomar algo, nada del otro mundo.
Este chico me esta volviendo loco, esta sensación de amar tanto a alguien no la experimentaba hace mucho, de hecho desde aquella vez.
*Flashback*:
-Hola mi amor- me dijo con ternura
-Hola princesa- le di un beso en sus lindos labios el cual ella me respondió con una sonrisita-
-¿Que tal tu día? Me dijo mientras se sentaba en la barra-
-Muy bien, aunque son un poco insoportables esos jóvenes, no saben manejar una simple cámara- en realidad no tengo mucha paciencia, creo que hasta dañe una tirándola al piso por el enojo.
-Pero la idea es que tu les enseñes, para eso de pagan ¿No?-
-Siempre tienes razón mi amor, por eso te amo- la beso nuevamente con desespero.
Deslizo mis manos por su abdomen plano, le quito su blusa sin dejarnos de besar, ella quita la mía y sigo con su sujetador quitándolo por completo quedando sus pechos a la vista sin dudarlo los beso con dulzura (kiasko :'v) mientras ella gime lo cual me pone mas.
Todo esto se volvió en una rutina y todos esos besos se volvieron una costumbre, ya no era amor verdad, ninguno de los dos lo sentía así que decidimos alejarnos, seguir por diferentes caminos y con nuestra vida normal.
Hasta ahora no se nada de ella.
*fin del flashback*
Lágrimas recorren por mis mejillas con solo recordar lo sucedido, enserio yo la amaba pero algún momento tenia que acabar nuestra relación aunque ninguno de los dos quisiera.
Cuanto desearía tener a alguien a mi lado.
Seco mis lágrimas y escojo mi ropa lo mas formal posible para dar una buena impresión, no para los profesores ni nada de eso, todo esto lo hago por Tyler, si, mi estudiante de fotografía, si, aquel chico que abrió la puerta y gracias a el todo cambio en ese mismo instante. Preparo mi mochila y salgo de casa para esperar el autobús a unas pocas cuadras de aquí
🍃🍃🍃 (Nueva separación)
Ya en la escuela saludo a los alumnos que conozco y algunos profesores también aunque no hablaba con ninguno, voy camino al salón que me toca y me topo con Tyler que estaba sentado en una banca solito escuchando música, se veía tan lindo e inocente
-Hola Ty- le digo con una sonrisa
Pvs Toiler:
Veo una banca desocupada así que me siento y me dedico a buscar mi canción favorita en mi celular no sin antes de ponerme mis audífonos, observo a la gente hablando con sus amigos o jugando con sus móviles, miro hacia adelante y veo a Josh caminando hacia a mi, en un movimiento rápido hago que estoy en el celular.
-Hola ty- dijo josh mas feliz de lo habitual, aquello de ty nunca me lo habían dicho, bueno si pero sólo mi madre y que un par de veces mi hermano el cual no se encontraba en el país.
-Hola Josh!- siento que mis mejillas se vuelven de un color rojizo
-¿Listo para hoy?- Dice emocionado
-¿Para que?- digo sin despegar mi mirada de la suya
-Mmm ¿No te acuerdas?- bajó totalmente su estado de ánimo a triste
-Claro que si! Como no me voy a acordar, me tienes allí cuando salga- lo digo riendome, aunque no es hora de hacer bromas.
-Ay Tyler me asustaste, ok yo te espero fuera del colegio- dice con una sonrisa que nadie le borra.
Estaba tan guapo con ese traje, ¿Que digo? Mierda, me estoy enamorando
Hey frens esto estuvo bueno 7w7, GRACIAS POR LAS 100 VIEWS AJSJSJASA 💕
ESTÁS LEYENDO
<<Photographer Dun | Joshler>>
Fanfiction"Me dijeron que fotografiara a una maravilla del mundo, sabes que? Te encontré a ti..." Contiene smut Tyler fem ☀ (Mi primera novela)