01

23.8K 3K 1.7K
                                    

Tan pronto como se encuentran con la señora Jung, Yoongi se esconde detrás de las piernas de su madre. Esconde su rostro porque nunca le ha gustado recibir cumplidos y la señora Jung siempre se empeña en señalar lo tierno que Yoongi le parece.

Yoongi tiene dos años, pero siempre ha sido un niño muy listo, un niño al que le gusta pensar mucho. Cuando su madre grita palabras de  felicitaciones a la señora Jung, Yoongi se espanta y se abraza a la pierna de su madre con más fuerza. En un segundo una serie de "muchas felicidades" se disparan de la boca de su madre mientras sus manos acarician de manera extraña la barriga de la señora Jung. Yoongi no puede hacer nada mas que observar en silencio y preguntarse qué rayos son los adultos.

Cuando la señora Jung se va, Yoongi sacude su manita y aprovecha estar solo con su mamá para preguntarle por qué gritó. Parece ser que la señora Jung va a tener un bebé y al parecer está en su barriga. Y, tan increíble como pueda sonar, Yoongi también salió de la barriga de su mamá.

El estómago de la señora Jung crece demasiado rápido; por eso, cuando van a la casa Jung con una canasta llena de la ropa que a Yoongi ya no le queda, Yoongi no puede retirar su mirada de la enorme panza que está pegada a la señora Jung. Es increíble que haya un bebé allí dentro.

Cuando la toca, puede sentir unas bolas demasiado extrañas. Ellas dicen que lo está pateando, pero eso no puede ser porque a Yoongi no le duele. Quizá todo es una mentira de ellas para hacer a Yoongi creer que los bebés salen de las panzas.

Cuando regresan a casa, Yoongi se pregunta por qué su mamá no tiene un bebé adentro también. Si Yoongi llegara a tener un hermanito, todo sería más divertido. Yoongi podría jugar con él y enseñarle todo lo que sabe. Yoongi necesita un hermanito. Y al parecer va a tenerlo, porque su mama dice que el hijo de la señora Jung puede ser su hermanito si él quiere. Se siente un poco molesto de saber que su hermanito lo pateó cuando se acercó, pero él se hará cargo de hacer que su hermanito lo quiera.

La próxima vez que ven a la señora Jung, su estómago está a punto de explotar y su ombligo está saltado. Yoongi le pregunta a la señora Jung por qué tiene así la panza y ella le responde que su hermanito está por nacer. Yoongi se emociona y pasa todos los días preguntándole a su madre si ya nació. Pero el bebé parece querer quedarse en el estómago de la señora Jung para siempre.

Sin embargo, un día, cuando Yoongi ya tenía tres años, su hermanito por fin nació y ni él ni su madre perdieron tiempo para ir a la casa de la señora Jung a verlo. La casa luce diferente y huele diferente. En la recámara principal está acostada la señora Jung, luce cansada pero feliz, y Yoongi corre para darle el ramo de margaritas que su madre le dijo que le diera. Su barriga ya no está tan grande ni tan dura, y Yoongi le pregunta dónde está su hermanito. Ambas mujeres le explican que ese bebé en realidad no es su hermanito, pero que pueden portarse como si lo fuera. Después le dicen que está ahí, en la cuna que está justo al lado de la cama.

Yoongi se trepa en la cama para poder alcanzar a ver dentro de la cuna. Lo que ve no es lo que esperaba. Yoongi sabía que su (no) hermanito iba a ser un bebé, pero nunca creyó que sería tan pequeño. Si es así de pequeño, Yoongi no podrá jugar con él.

Pero su madre le dice que pronto crecerá y podrán jugar juntos todo el tiempo. Y Yoongi en realidad espera que el tiempo pase rápido y que su (no) hermanito crezca y cambie porque ahora es muy feo, con la nariz hinchada y sin cabello. Su piel es roja y sus manos parecen muy débiles. Pero no le importa lo horrible que sea porque es su hermanito.

Antes de irse, su madre le dice que no lo llame "hermanito" y la señora Jung dice que lo llame "Hoseok".

|NOTAS|

Un nuevo estilo que quise tratar en esto inspirado en una historia 100%real no fake que mygxjhs se tomo la molestia de contarme ejejej

Como pueden ver, los capítulos serán cortos y no van a ser muy detallados. La historia se contará rápido porque es toda una vida resumida en 5 capítulos(? 

Aunque sea narrador omnisciente, está narrado desde la perspectiva de Yoongi. Y como Yoongi aquí tenía 2/3 años, quise capturar la esencia de un niño con las palabras y los pensamientos. Si no se logro entonces solo soy una mala escritora y me mato alv 

RECORDATORIO

JungH0BI va a publicar esta misma historia pero desde el punto de vista de Hoseok a partir del siguiente capítulo (empieza mañana adsafsdfh). Les recomiendo mucho que la lean porque le quedó muy bonita ens erio me gustó mucho y necesito que todo el mundo la leAAA. La cuenta está etiquetada en un comentario aquí  —>

Iremos publicando los capítulos juntas. A partir del cap 2, cada que vean un capítulo aquí, también hay capítulo allá

Hyung, bésameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora