Hoseok y Yoongi ya no se veían para nada. Por eso cuando la madre de Yoongi le dijo que Hoseok había decidido empezar la preparatoria en otra ciudad, Yoongi no sintió nada.
Bueno, quizá sintió algo, pero seguramente era alivio por saber que la persona que tanto lo había atormentado de pequeño ya no estaría en la casa que está justo al lado de la suya. Ahora ya no tendría que preocuparse por no toparse con Hoseok por las mañanas o por las tardes o en la tienda o en las noches cuando su mamá le decía que sacara la basura.
Ahora ya era libre, y es por eso que su corazón se sintió abrumado y por eso salieron lágrimas de sus ojos. No es porque vaya a extrañarlo ni porque Hoseok no se haya despedido personalmente, no. Todo es un sentimiento de tranquilidad. Y es una tranquilidad tan grande que no se terminó con las lágrimas que dejó en la camiseta de su madre. También tuvo que mojar su almohada con lágrimas de felicidad porque Hoseok ya no estaría ahí para hacerlo sentir incomodo con su estúpida cara ni sus aprovechadas insinuaciones de "hyung, bésame".
Yoongi ya no estaba atado a Hoseok. Y si ya no se volvían a ver, no lo estaría nunca más.
|NOTAS|
Muy cortito, pero así quedó.
Gracias por haber leído esta historia conmigo, así es como llega a su final. Así todo triste y depresivo y sin Yoonseok porque la vida no siempre es perfecta y tenemos que aceptar la realidad y saber que no siempre las cosas salen como esperabas y no siempre podrás estar con la persona que quizá es tu alma gemela.
Mentira... O sea, la vida sí es muy sad, pero esto es un fanfic y es fluff y es de Ashley y Ashley tiene corazón de pollo y necesita final feliz para el Yoonseok. Este no es el final, pero el próximo capítulo lo será :$
Gracias por leer!
[Incluso si trato de arreglarlo, no le puedo arreglar mucho :/ Creo que tendría que borrarlo todo y volverlo a escribir para que quede decente¿
Gracias por leer, otra vez <3]
ESTÁS LEYENDO
Hyung, bésame
FanfictionTodo es tan normal que cuando Hoseok levanta su cabeza de donde esta coloreando en el piso, Yoongi automaticamente se agacha para juntar sus labios con los de Hoseok en lo que sus inocentes edades consideran un beso.