Capitulo 10

1 0 0
                                    

Cold durante el viaje de regreso a casa , sentia en su corazon una gran desesperacion , su Ann crecia cada vez mas, y entre mas lo hacia mas se alejaba de el.
Cuando ella era niña para el era mas sencillo estar con ella porque era demasiado pequeña y no era tan terca como ahora, sinceramente extrañaba tener en sus brazos a Ann , pero ese sentimiento para el no era correcto , la mente de cold estaba tan confusa que ni si quiera iba prestando atencion al atardecer  que iban pasando, Ann iba asomandose por la ventana de la camioneta , cold la vio fijamente y penso en lo hermoso que se veia el atardecer en sus ojos y en lo bello que era ver volar su cabello por el viento , cold estaba atentamente observandola cuando Ann voltea a verlo de pronto , Cold de inmediato aparto la mirada y se pudo notar en sus mejillas un lijero rosado , Ann se sonrie con el y eso empeora las mejillas de cold quien ante tal sonrisa se ruboriza totalmente , y  cerro los ojos como si se estuviera quedando dormido  y disimular un poco, sofi lo ve por uno de los espejos y le dice a cold con voz tranquila : querido cold porque te resistes a ver mas detalladamente  el paisaje si es bellisimo?
Cold conciente de la picardia de la pregunta aun con los ojos cerrados y con los brazos cruzados contesto :Tengo suficiente tiempo para ver el paisaje cuando quiera sofi no te preocupes
Sofi le contesto: cold tu podras pero puede que el paisaje no este siempre para tus ojos,
Cold abrio los ojos y los puso  sobre la ventana tratando de no poner atencion en Ann , pero ella decidio conversar con el
Ann: cold tu viviras por siempre ?
Cold: si
Ann: y no tienes miedo?
Cold: la verdad no lo se , siempre he peleado contra demonios asi que es normal
Ann: no me refiero a eso cold , no tienes miedo de quedarte solo
Cold: no me quedare solo tengo a los otros angeles
Ann: y has visto el cielo?
Sofi: Ann estas haciendo demasiadas preguntas dale su espacio.
El resto del camino fue en silencio pero con un intercambio de miradas entre cold y Ann .
Mientras pasaba esto en la tierra en uno de los jardines del cielo el Arcangel Gabriel observaba con atencion la escena tan inocente de cold y Ann , en eso un angel llamado selenie se une al Arcangel para observar y le pregunta con curiosidad: es cierto que hay angeles humanos?
Arcagel Gabriel: pequeño angel claro que si , hay humanos que son angeles por la inocencia y pureza de sus corazones
Selenie: ella es uno verdad?
Arcangel gabriel: Aun no puedo asegurarlo pero espero desde el fondo de mi alma que sea asi
Por ahora me conformo con observarlos ya el tiempo dira a donde la llevaran sus decisiones y si ellas haran que llegue el dia en que pueda ver esas alas blancas salir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

siempre el mismo cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora