Mi relacion con el habia empezado ya casi un mes, pero las emociones que el causaba en mi no eran tan fuertes o eso crei , no habia podido olvidar a mi antigua pareja se habia marchardo a otra ciudad y antes de que yo pudiera enterarme de su repentino traslado el estaba en el bus y yo parado ahi aun esperando una explicacion, se despidio desde la ventana mirandome con una sonrisa, que cruel fue.
Ese dia recibi un mensaje :
"lo siento tuve que irme, no quise lastimarte y preocuparte
Te amo. SungKyu"Que significaba, entonces tenia la esperanza de que lo nuestro aun continuaria.....?
Con el tiempo me acontumbre a su rutina recibir mensajes y un buenas noches, como estas, cuidate. Pasaron dias y cada ves menos mensajes recibia, cada ves mas frios....... nunca me atrevi a preguntarle si seguiamos siendo novios, y un dia simplemente deje de responderle, el tampoco insistio.
Paso un tiempo medio año quizas y gracias a amigos conocí a una persona amable y alegre, era mas que obio yo le gustaba incluso antes de que Sungkyu se fuera el se interesaba en mi o eso fue lo que me dijo y cuando me di la oportunidad con el, un mensaje de Sungkyu llego causando alboroto en mi, al parecer nunca lo habia superado.
"Hola como estas Hoya siento no haberte escrito deberias venir a visitarme."
Ese simple mensaje lograron que dejara a un lado el amor, cariño y devocion que Dongwoo me había demostrato en tan poco tiempo.
Un mes de relacion no se comparaba con los meses que esperaba a que Sungkyu dijera que necesitaba verme aunque no lo dijo, estaba seguro que eso era lo que queria. Una simple mentira a Dongwoo y el viaje fue ese mismo fin de semana.
Sunkyu me mostro los para lugares turisticos del lugar y una que otra ves tomados de la mano se que estaba mal pero si Dongwoo si no se enteraba no era tan malo, fuimos a una fiesta, el alcohol y el.... nose como pero antes de que cerrara la puerta del cuarto donde me hospedaba ya tenia su rostro tan cerca.
Sentir sus labios otra ves era esquisito, me deje llevar al principio pude ver dibujada la imagen de Dongwoo en mi mente, trate de olvidarlo sacarlo de mi mente lo queria? Creo que si, pero el deseo de tener a Sungkyu era tan fuerte que continue con todo apesar de que algo en mi gritaba que no lo hiciera. Es increible que la idea de algo que deseabas por tanto tiempo no te permita pensar bien las cosas y las consecuencias.
Cuando termine dentro de Sungkyu y di mi ultima estocada algo había cambiado no era como antes un hueco entre los dos un vacio era solo sexo y deseo, lo abraze aún sintiendo todo ese vacío, no me dedico ni una mirada, tampoco lo necesitaba. Al dia siguiente desperte y Sungkyu no estaba, tenia que pasar.
Una culpabilidad enorme senti me mataba, me carcomía, me ahogaba, tome el celular con algo de dificultad escribi unas cuantas palabras.
- Lo siento Dongwoo te fui infiel - pude ver como el mensaje era enviado y leido ese fue el ultimo mensaje que le escribi. Nunca recibi una respuesta, aun espero siquiera que me pida una explicacion despues de un año aun espero.
ESTÁS LEYENDO
REGRESAR
FanfictionHistorias cortas sobre HoWon y DongWoo tb participaran otros miembros pero especialmente el YaDong 😊 espero les gusten mis historias muchas (primero solo escribi una pero luego me anime a escribir mas ya q tengo muchas historias cortas viva el YaDo...