Nombre

14 3 2
                                    

Es increíble como la gente puede cambiar tanto, pero es aun mas increíble como tenemos tanto valor y fuerza para perdonar a alguien que te lastima una y otra vez.
Cuando lo conocí éramos tan inocentes, un amor fresco llego a mi y yo estaba sorprendido de que HoWon el popular HoWon se fijara en mi. “Soy gay como tu”, eso explicaba porque nunca tuvo novia, llego a verme a mi.
Un día cuando caminaba por los pasillos de la escuela con mi buen amigo WooHyun siempre fastidiando por mi obvio interés a Ho arrojo un papel a la cabeza de este, con una nota dentro. Lentamente recogió el papel que revoto al piso y pude ver como movía los labios leyendo.

"Se interesa por ti mi amig@"

Si le reclame a Nam sobre eso? claro que lo hice, pero el aseguro que ni se percato quien le arrojo eso. Cuan equivocado estaba, ese mismo día después de mis clases de baile cerca de mi casa prácticamente en la esquina, estaba la silueta de Ho dibujada por la luz publica, estaba asustado iba a ser golpeado por el chico que me gustaba, que patético me sentí, pero cuando estaba cerca de el eh intentado pasar de largo el me jalo logrado ponerme entre el y la pared.
Fue mi primer beso, suave, tierno e inocente, tiempo después me entere que el, al ver quien arrojo el papel se alegro tanto que paso toda la tarde practicando para saber como decláreseme y al momento no se le ocurrió nada mas que besarme y decir.

- Soy gay, como tu, me gusta por mucho tiempo.

No fue necesario nada mas para mi y los dos años siguientes fuimos felices, con peleas como toda pareja, yo me graduaba antes y decidí ir a estudiar danza en Seul algo que me apasiona. Lo extrañaba? Si y mucho, pero deseaba cumplir mi sueño el de abrir una academia de baile. Ho nunca se interpuso en ello, es mas el mismo decía que ni bien conseguiría algo de dinero se vendría a estudiar con migo, pero el destino juega con nosotros a su antojo y corrompe casi a todos en algún momento.

La actitud de HoWon empezaba a asustarme se ponía muy posesivo y en la llamadas y los chats siempre quería hablar y controlar todo lo que hacia.

En la vacaciones de fin de año fui de visita a mi tierra natal y una tarde después de hacer el amor con el,  su padre nos descubrió me echo de su casa y me entere después que este lo golpeo y lo boto de casa, él jamás me lo dijo cuando lo encontré, fingió ser feliz.

Después de eso las cosas empeoraron mas, mis amigos no le agradaba, siempre se molestaba por si tardaba en contestar y cuando estábamos juntos a lo único que quería era hacerme el amor todo el día y no me hacia con amor con ternura como antes sentía, me lastimaba, era como si el antiguo y tierno colegial que había conocido hubiera desaparecido en lo mas profundo de su ser mismo y cuando miraba esas pupilas oscuras podía verlo triste, suplicante de amor que estaba y no es que no se lo diera yo, al contrario yo trataba de demostrarle todo mi amor y obedecerle en todo, complacerlo y hasta le regalaba cosas de forma secreta para no humillarlo, un poco de dinero en su cuenta bancaria sin que sepa quien depositaba, algo de comida enviada como gesto de mi incondicional amor aunque el, siempre decía que no era necesario nunca lo rechazaba.
Un día cuando era vacaciones fui con el a una discoteca, mientras el fue al baño yo me encontré con un amigo y baile con el, gran error HoWon golpeo al muchacho tanto que le fracturo el brazo, estuvo en detención por dos días su madre lo saco pagando la fianza y yo lo espere en la puerta de la delegación de policías pero el ni me quiso ver tuve que rogar su perdón, como si yo hubiera echo algo malo.
Cuando me perdono, estábamos otra vez "felices", no paso mucho cuando un día de la nada a media noche me llamo. Salí de casa esa noche era fría y tuve miedo uno que el siempre causaba en mi.
-estas borracho – pregunte mientras veía su esfuerzo por mantenerse parado, tardo en hablar solo me miraba con los ojos fríos, sin alma.

-quien es Xunmin- grito y recuerdo muy bien ese grito que espato a los perros e hizo que ladraran fuerte.

- no no … lo…se..- dije tartamudeando intimidado por su mirada y tome valor – no entiendo de que me hablas es mejor que te vayas a dormir – dije con fuerza y di vuelta pero ese mismo instante sentí su mano tirar de mi di vuelta y un golpe me derribo al piso.

- eres un maldito perro asqueroso te atreves a serme infiel-  y me obligo a parame y me propino otro golpe, uno y otro  mas dejando huellas en mi rostro, donde el ultimo puede evitar caer y suplique perdón de rrodillas.

- nunca te fui infiel amor, .... jamás lo haría te amo – y lo hacia pese a todo lo amaba o eso creí yo, las lagrimas corrían por mi mejillas y se juntaban con mi sangre, mi labio estaba abierto por los golpes y antes de que propinara otro golpe una mano lo detuvo, era un borrachín que pasaba por ahí, el se zafó del agarre y trato de golpearlo, este lo esquivo y HoWon cayo, acto seguido tomo mi muñeca y me obligo a correr tan rápido como pudimos. Estaba a salvo, me llevo a un hospital y cuando ya amaneció me llevo a casa, el me ayudo a contar todo lo que me había pasado y cuando estaba por despedirme de el, le pregunte su nombre fue una sorpresa enorme para mi enterarme de ello.

HoWon no pudo buscarme mas tenia una restricción de acercarse a mi, me dio pena pero yo no podía ayudarlo el estar haciéndolo, me daño era mejor detenerlo aunque sentía que lo amaba no lo era, solo fue lastima lo que sentía por el.

A pesar de eso lo perdone, después de eso seguí en contacto con mi salvador ahora planeo casarme con el aunque su nombre me recuerde a alguien que fue mi verdugo si se puede decir asi.
Recuerdo bien esa madrugara cuando me presente a el.

-Gracias por salvarme me llamo DongWoo.

- Mucho gusto DongWoo yo soy HoWon, Lee HoWon, me puedes decir Hoya.

Se lo que piensan, pero Hoya solo tiene el nombre parecido a mi antiguo novio aquel que por los duros golpes de la vida no pudo aguantar y permitió que se endureciera su corazón, aun pienso en el y lo veo triste me mira y me pide perdón, con sus ojos oscuros, por todo esos años de suplicio que me dio, porque no fue solo la golpiza que me propino si no todo ese tiempo de noviazgo que viví con el yo le tenia miedo.

Ahora Hoya es parte de mi vida feliz, le gusta el baile como a mi y no temo enfrentármele y decir las cosas como pienso, es tan distinto solo se parecen en el nombre HoWon, cuando hago el amor con el siempre es considerado, sabe como amarme, y los cinco buenos amigos que tengo son amigos suyos también, olvide esas cosas tontas a las que me acostumbre no tengo porque dar explicaciones por todo.

 

REGRESARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora