Recordar como termine en esta situación me abruma el muchacho que yacía a lado mío tan frágil y delicado con esa piel tan blanca y suave…, el solo de pensar que llegaríamos lejos; fue ingenuo de mi y mas ingenuo fue el; al creer que dejaría a mi pareja, los dos años que llevamos viéndonos a escondidas del mundo nos hacia cómplices pero el que resultaba mas culpable era yo.
Lo conocí cuando tenia apenas 17 años, era los nuevos vecino y mama invito toda su familia a una parrillada, solo cruce un para de palabras con el, sus padres se jactaban de lo buen estudiante que era, un niño ejemplar, en ese entonces pude notar su belleza pero no lo vi como un hombre , sus brazos delgados y sus ojos enormes causaban ternura, cuando lo invite a mi habitación por una orden de mamá me lleve la primera sorpresa con el, estúpidamente había dejado unas películas pornográficas regadas en mi cama, por suerte mama no las vio, préstamelas me pidió y aunque no estaba seguro de dárselas y no creo que fuera a hacerle daño, pero es que no creí que fueran de su gusto. Miro las portadas, me sonrió muy amablemente y se las guardo en su mochila.
El siguiente encuentro con el fue en un concurso de baile mi hermana como instructora de baile me había pedido que la ayudase con la música estaba haciéndolo bien o eso creí yo, hasta que SungJong vino y técnicamente me quito el trabajo ni siquiera me saludo solo me pedía las pista que debían seguir para mesclaras y poner las luces estaba jactándose de sus habilidades eso sentía yo, que molesto, le hubiera gritado devuélveme mis películas, pero estaba tan concentrado en ello que pude reconocerlo como un muchacho mas interesante, era un chico mas maduro y algo atractivo esa etapa de el era diferente al Jong que veía ir a la escuela, había olvidado la hora cuando él me explicaba la manera de manejar el equipo era como un joven maestro de dj, Hoya nos interrumpió cuando sorpresivamente apareció a lado mío rodeándome con sus brazos, el fingió no ver la escena y seguía con la música en ese entonces la idea de tener algo con el….ahhh....solo fue fugas.
No creí poder verlo mas a excepción claro esta de las veces que me topaba con el, cuando se dirigía a la escuela o a comprar a la tienda del barrio nunca nos dirigíamos una palabra y era mejor así amaba a Hoya y nada excepto de el me lo hacían dudar de ello. culpo a HoWon todo lo que ocurrió, yo lo culpo por llevarme a ese club habíamos tomado antes para que estando en la fiesta bailemos directamente y como yo tome en mayor cantidad entre zigzagueando al lugar, grande fue mi sorpresa al ver aquel delgado chico sentado en la barra, vestido con una chaqueta de cuero negra sus finos cabellos estaban peinados atrás , inconsciente de mis impulso me dirigí hacia el pero Hoya me desvio y me llevo a otro lado dejamos los tragos que compro en una mesita y mientras bailaba no podía evitar mirarlo y pensar que con este niño nunca dejaba de darme sorpresas ahora se veía un niño disfrazado de adulto y le servio porque ese momento me quede convencido de lo atrayente que era para el y eso no estaba nada bien.
Se nos pasaron de copas y cuando me di cuenta y voltee para verlo el ya no se encontraba sentado ahí y sentí que la ultima oportunidad de tratarlo se esfumo deje a Howon sano y salvo en su casa no pudimos hacer el amor el no estaba disponible y yo no tenia las ganas de regreso a casa encontré al tierno niño sentado en su pórtico me alarme pero cuando lo mire solo estaba durmiendo susurro con su aliento alcoholico que esperaba a que llegara me enterneció el verlo ahí lo cargue y lo lleve adentro al parecer como siempre sus padres se habían ausentado por trabajo, cuando lo recosté en la cama, me se quedo aferrado a mi cuello y aunque no fue sorpresivo para mi, no pude contenerme y me acosté junto a el y empecen a masajear sus bien formados glúteos mientras nos besábamos…. y como resistirme puedo ser culpable de todo esto y ser sentenciado, pero el me rogaba que lo hiciera cuando termine dentro de el y disfrute de su virginidad quedamos dormidos exhaustos al día siguiente fingimos que nada de esto había pasado el era un niño de 17 años y yo un joven de 22 años con un novio perfecto y deseable trate de evitarlo claro que si…..el deseo es mas fuerte que cualquier cosa nunca podre resistirme a el, a sus inocentes encantos y todo esto me lleva aquí ayer debía ser la ultima vez que lo vería después de dos años de tenerlo cuando quería esta era la ultima, el sabia de mi relación con HoWon… nunca le importo eso…..pronto ira a vivir con el y casarme ya estaba planeado no podía permitirme que esto saliera de mis manos y perdiera a HoWon.
Verlo ahí me enternecía, pero yo amo a Hoya y esto jamás debió pasar, esta es mi manera de despedirme, el no lo entenderá, seguro que cuando despierte y no pueda encontrarme nunca mas….. el lo superara.
ESTÁS LEYENDO
REGRESAR
FanfictionHistorias cortas sobre HoWon y DongWoo tb participaran otros miembros pero especialmente el YaDong 😊 espero les gusten mis historias muchas (primero solo escribi una pero luego me anime a escribir mas ya q tengo muchas historias cortas viva el YaDo...