Hola lo siento por no actualizar no genia inspiración y hace unas semanas atrás comencé la escuela, espero que me perdonen.
Sigue narrando David
David-buenos días, ya vengo -se me avía olvidado de mi computadora, para editar los vídeos que tengo que su vid a you tube.
Cundo llegue a mi cuarto sentí una presencia y la mire quien era.
Era _____ la mire no dije nada me a ser que, la tome por la cintura y junte nuestros labios, ella puso sumamos en mi cuello.
Jp-que hacéis?! - me pego el susto que nos dejamos de besar !¿enserio?!
David-que susto chaval - lo decía mientras me tocaba con una mano mi corazón.
_____-no entiendo-la pobre quedo atontada, a quien no se le puede dejar así con el susto que nos dio.
Jp-solo era una broma pero cudadito con mi hija David estas avisado.David-si que ya hablamos de eso ayer y te dije que la voy a cuidar muy bien-la amo,la quiero, es mi segunda mitad de mi corazón y no la dejare nunca en la vida si tendré que luchar contra alguien lo are porque ella, es todo mi ser y vida.
que bonito lo que digo David a _____ . (todos los fanáticos le dieron dieta por tanta dulzura)
Jp se fue yo me fui a llevar a una princesa a la universidad, y yo me puse a editar y grabar se preguntaran ¿dirás ya que tu y _____ son novios? No lo diré todavía, es que quiero estar mas con ella primero decir que es mi amiga pero vamos despacito, para poder decirles a mis patitos que encontré a alguien, y mas por las frandigs (no me acuerdo como se escribía) malas que le puede hacer daño y eso no quiero.
Asta quien el capitulo espero que los juste y que no me matéis, por no actualizar,los quiero helado de Nutella.......................! Ha¡ se me olvidaba si les justo ⭐comenten y compartan con sus amigos ahora si bye helados de Nutella los jamo y lo quiero mucho 😍😘❤
ESTÁS LEYENDO
adoptada por ro y jp *celopan y tu*
FanfictionHola me llamo _____ Eres una chica muy buena gente , muy mona que se enamora de un chico a primera vista , ¿que pasaría si se pelan? Y conoce a otro chico ¿que pasará con el primer chico? ¿Quieren acompañar a ____? Creada el 26-09-18