capitulo 10

97 10 3
                                    

Narra celopan

El cumpleaños de _____ (no me acuerdo si ya ice el cumpleaños pero se me prendió el foco de las ideas)

David-hola señor quiero hacer un colgantes personalizados-a mi me mandaron para comprar los regalos y yo quiero hacerle un regalo así 

David-hola señor quiero hacer un colgantes personalizados-a mi me mandaron para comprar los regalos y yo quiero hacerle un regalo así 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo que dice siempre juntos .

Señor-si se le pude hacer acá ¿tine alguna foto para poder guiarme?

Y le mostré la foto de mi Selular, y estuvimos ablando como va a quedar, cundo termine ,me fui a comprar el otro regalo pero me llego un mensaje.

Mensaje de ro la payasa

David te esperamos en la tienda de aple para comprarle el regalo.

Ok ya estaba llegando igual

Fin de los mensajes sensuales (porque puse eso? Bueno asta mi me hace gracia)

Cuando llegue los veia con cara ⊙_⊙ porque no tenían  ninguna bolsa en mano.

David-y las cosas?

Ro-en el auto-me contesta muy feliz

Jp-es que eran demasiadas bolsas.

Me quede de nuevo ⊙_⊙.

David-tanto compraron?

Jp-eso habla con ro que ella fue la que puso todo en el carrito de compras.

Ro-que le ago le tenemos que festejar la mejor fiesta del mundo, es mi hija y la quiero mucho.

Jp-donde estaba?

David-estaba ablando con un señor que hace collares y eso y le pedí un dije personalizado para ____ y para mi-y quedaron la cara hací  ^ω^ .

Entramos a la tienda y compramos un iPhone 7 pro el que siempre quiso y esta ha orando para poder comprarlo pero como tan buenos que somos le compramos uno.

Llegamos a casa entramos despacio me voy a fijar en su habitación si esta y estaba durmiendo,sierro despacio la puerta y voy a ayudar a guardar las cosas seria esconderlas.

Después de unas horas escondiendo todo

Ro-bueno eso fue todo uff, ¿oye David donde esta mi niña?

David-durmiendo de seguro debe ser por editar tanto ya que no quiere grabar nada solo un blog  para su canal.

Ro-hay mi niña bueno me voy a hacer la comida de seguro se levanta con hambre.

Después de unos minutos

Escuche pasos por la escalera y era _____ y con su Selular en mano me fui a darle un beso y nos dirigimos al la cocina se puso a hablar y ayudar a ro y yo le pregunte.

David-me prestas tu celular?-es para tener el numero de su amiga  no tiene que saber es una sorpresa (ustedes helados de Nutella no le digan a _____ calladitos)

_____-si puedes pero antes porfabor fíjate si le falta batería y si es así ponerle a cargar-yo solo dije un "si"

Agarre y le faltaba batería entonces me dirigí a su cuarto y lo puse a cargar  y me puse a copiar el numero , lo deje en la mesita de luz y  me fui.

Después de comer le di un beso a ______ y le dije algunas palabras para que duerma bien, me dirigí a mi cuarto y me puse a enviarle un mensaje.

Mensajes zenzualez

Hola soy David el novio de tu amiga _____

Hola me llamo valentina pero dime vale pero ¿como conseguiste mi numero? 

Fue fácil y te tengo una petición...
.....................................

Fin de los mensajes zenzualez

Bueno helados de Nutella espero que le guste y ¿que sera que le dijo David a valentina? Bueno si es tu nombre podes cambiar a otro y me olvide decirle que _______ es youtuber se llama Lali❤ si les gusto ⭐ compartan y chau helados de Nutella los quiero mucho

adoptada por ro y jp *celopan y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora