Hola lo siento por no actualizar me siento muy mal por no actualizar para ustedes y pierdo les doy estos capítulos
Narra tu
Cuando siento sus labios y me beso como si fuera algo frágil, le seguí el beso,cuando termino el beso.
David:te amo eres diferente a todas las chicas y mil cosas más te puedo decir,pero ¿quieres ser mi novia? O ¿mi chica gamer?.
____:si, si quiero ser tu novia y -me acerque al odio -tu chica gamer.
Cuando termine de decir eso me volvió a besar...... Se sentía tan bien , que voy a se adicta a sus besos . 😍😘
David-se separo un poco y digo : te amo y veras que nunca te voy a dejar ni lastimar.
No dijimos nada y lo bese de nuevo pero este se volvió uno con lengua, nuestras lenguas jugaban , nos separamos nos tomamos de la mano y nos fuimos a casa.
@_@en casa@_@
Esta va todo apagado nos fuimos para arriba y nos dimos el ultimo beso, y nos fuimos cada uno a su cuarto, no podía dormir entiendes me puse a pensar las cosas que paso....... Y me di cuenta que el me repasa por un año pero que mas da para el amor no hay edad.... Espero que mis pradres lo tomen bien,y me dormí.
↖(^ω^)↗el día siguienteฅ'ω'ฅ
Narra david
Me levante muy alegre porque me dijo que si, me puedo morir en paz asta yo mismo me rrio por la estupidez que dije ^o^ .
Hoy voy a llevar a _____ al instituto.
Estaba bajando y me topo con ro y j .
David:buenos días.
Ro:buenos días y..... ¿Que te dijo?
David:me dijo que si..... Por eso estoy feliz .
J:te felicito...... Si la lastimas te las pagaras con migo.
David:tranquilo que yo la quiero mucho y nunca la voy a lastimar ni dejar sola.
Ro:me alegro y espero que sea así he.
No me di cuanta que alguien estaba atrás mio.
Xxxx:buenos días -se acercó y me dio un beso en la mejilla.
Cuando habló me di cuenta que era ______.
Bueno asta qui espero que le gusto ⭐ si les gusto bye los quiero helado de Nutella 😍😘❤
ESTÁS LEYENDO
adoptada por ro y jp *celopan y tu*
FanfictionHola me llamo _____ Eres una chica muy buena gente , muy mona que se enamora de un chico a primera vista , ¿que pasaría si se pelan? Y conoce a otro chico ¿que pasará con el primer chico? ¿Quieren acompañar a ____? Creada el 26-09-18