Un la clase se Creación mental conocimos a Violeta es linda y inteleginente
•Hola!!le dijo Celestia a Violeta...•Hola respondí un vos baja y un poco templorosa.
•Yo viéndolas hablar como si fueran las amigas desde hace mucho mucho mucho mucho tiempo tiempo tiempo tiempo atrás atrás atrás.......Y yo a la par de un vago sin oficio ni beneficio a al lafa de Jafet en peor de todos....Ami hace mucho tiempo me gusta Matias él mejor amigo parecen sombras.Pero tengo un plan para q Ya no me guste...Voy a enamorar a Mafias de celestial sera fácil ya tengo ola en mente.X eso soy bonita hd integiente........
Bueno tocaron la campana y Ceslestia me precento a Violeta,se veía que era buena....Desde ese la somos inseparables. Como BFF.......Jajaj ..
Pára mi a era hora de comer entonces dijo tengo hambre!!!a ellas...
•Cuando no chiquita yo te conozco...
•Jiji perdón pero no desayune salí muy apurada.
•Ok!!!Vamos te envito a una galleta...
•Gracias muero de hambre!!!
•Era la hora del aburrido y sueñudo Estudios Sociales era muy aburrido.
•Yariely era muy inteligente para decirle que Matias era guapo.
•Que ocupas decirme Celestia.....
•Esq creo q Mafias es horrible
•Claro lo de horrible es lo guapo mi amor jjaaa!!!
•Aah es horrible amiga "sinceramente" si supiera me me gusta y quiero ser su novia..
•Hay q importa mientras no sea gay...√
•Eeee no digas eso no es gay...
•Jjajaa si claro lo q tu digas.......si supiera q es un plan,ya no lo soportó y a ella le gusta mejor para mí cm que no sabe mentir....
Matias!!!!
Si dime yari.
•Hola como vas?
•A pues con los pies
•Uy dios mio!!!Te digo algo
• Di claro..
•Algo jajjaa te engañe
•Q mala eres pero ase fue un buen chiste...
•Ok grax!!!
•La nueva es como puta.
•No digas eso le pegue él la boca....Pensando en que se iba a enamorar de ella cuanto quiziera.
•Ok ya me cayo
•Si callate él osico animal.
•No te pases amor y amistad
•Mejor solo amistad
•Jaja q idotas eres.
•Y tu zorra q hablas
•Los zorras se me quita lo idiota ya lo traes dentro naciste así q vamos hacer amor!!!!Hajja
•Que amor,vallase a volar,aaaah pero no puede no tiene alas porecita
•Callete idiota!!!!
Jajja se enojo
Chao espero q se rían y se burlen de Matias....
Un suludo para Savila.
ESTÁS LEYENDO
Mas fuerte que tú
De TodoEra una chica que le gustaba animar y ayudar a los demás también era buena bonita He inteligente en este libro cuenta toda su historia.....Bueno un poco de ella era que Ella era muy buena y nunca podía decir q no estonces ella tenía un. novio que se...