*Te odio*

9 1 4
                                    

Kevin Gracia....Él ex mio actual novio de Celestia, Un Huila feo para mi....la historia de él es esta.

Él en juego clash clans
Lo conocí él decía q me amaba pero era mentira,ok ya historia tenia un primo q se llama Melino Garcia.....Él gustaba de mi bueno eso creía yo...Yo hize un grupo de una red social llamada whatsApp él grupo se llamaba conocasen metí a varias de mis amigas y unas de ellas pelearon con kevin.

•Hola

•Hola zorra

•Por favor yariely saqueo

•Esta puta q se cree no me va sacar hija de perra.

•Xfavor no insulte a mi hermana de esa manera.

•Sabes q pudrase

•Yariely perdón pero yo a usted no le voy a volver a hablar...

•Esta pura esta loca

Yo no podía a ser nada no estaba conectada.Pero esto es lo importante Kevin y Celestia estaban hablando, Y kevin le pidió una foto....Celestia me perdió permiso ami.

•Hola este su novio me esta perdiendo una foto. Se mando
•Ok se quieres mandesela,yo quería que él se alejara de mi...

Al otro otro día deje a kevin x venganza le dije a celestia tenia 5Novias fácilmente me creyó. Jugué con Kevin,X odio y destreza de esa forma desde hoy día no le hablo para ser sincera borre él número y ya no le hablo

Después de eso kevin ayo una novia llamaba Isabel era bonita  y un día tuvieron sexo  ella le dijo q si estaba preparado para ser papá kevin le dijo a la tía q la avía dejado embarazada   y alos 15 días le compraron las cosas a la niña le iban a poner tatiana,él nombre completo fe Celestia era:Tatiana Celestia Chacon Gonzales.
X eso le iba a poner tatiana y a los días se supo esto.

Que Isabel estaba jugando con kevin q lo hizo por darle celos a ex y él hijo era de él no de kevin,kevin dijo esto que tiene la panza de como 5 meses......Y que no lo ponía creer q Isabel había jugado con él....

Para mi Isabel es zorra como se acosto con un Huila de 20 años.....

Ok ese es la historia reciente es corta pero es real...
Aquí termina este capitulo grax por leerlo...
  

                                       Yariely


Aaaa no lo he publicado............. Perdón  por eso voten .......

Mas fuerte que túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora