CAPÍTULO 22

1.7K 152 23
                                    

Suga: ya que no podía hablar con_____....en la semana...trataba de ir a verla asu casa.....pero también me prohibió eso....😢

___: en verdad estoy haciendo bien las cosas???????????

Suga: en estos días......._____..no vino a clases me preocupaba mucho intente llamarla pero no me contestaba......incluso quería ir a su casa pero me dijo que vaya..........

___: estaba enferma ....con temperatura.........así que no fui alas clases........y mi madre me dijo que no le dijiera nada a suga.......ya que  él debía preocuparse por sus estudios..........

Suga: por que no vines ____...????

Ken: habeses veía la situación que estaba suga y _____.......están mas distantes.....acaso estarán enojados.......😐

Jin: no se que estará pasando.....entre suga y _____.....ella estará bien........

Suga: no quiero estar así......solo no quiero..........

___: me dirgia a mis clases ya que me sentía bien......llegue y suga todavía no llegaba.....

Ken: me sorprendí cuando ____...entro ala aula.......así que quize hablar con ella.......

___:hola ken......

Ken: hola_____....donde estabas ...que no venias a clases??????

___: estuve enferma por eso no vine........

Ken: y por que también no te preocupas de tu novio???????

____: que quieres decir??????

Ken: se supone que eres su novia.........y no le dices como estas, ni le hablas........ ......él estuvo preocupado toda esta semana............

___; me sentia fatal..........¿que hize?????.?

Ken: sabes que él te quiere....no le trates así..........

____:que clase de novia soy!!!????

Ken: se veía alegre cuando estaban juntos antes........

___; no se que hacer.,........

Ken: es mejor que hablen........

___; esta bien.....

Ken: si tienen un problema........pueden resolverlo los dos...............

___: debo resolver esto.......hize mal todo.....

Suga: me dirigía a mi aula.....entre y vi a _____.....sentada en su lugar....

___: por fin llegó.... Me pare y fui donde él ....le tome de la mano

Suga: me alegre que hoy viniera a clases...pero me sorprendí que lo que hizo.....

___: vamos....suga.....

Suga: pero......😦

___: salimos de la aula y nos dirigimos a otro lugar......

Suga: paso algo ____.....

___: me equivoque ......me equivoque en todo......lo siento suga.......

Suga:______........?????

__: lo siento por lo que dije........por decirte que no me hablaras..........

Suga:😭😭😭😭....donde estuviste estos días.......

___: estuve enferma.....pero no te dije....nada......lo siento también por eso............me equivoque.......

Suga: enferma!!!!!!!😲

___:no quería preocuparte ...por eso no te dije nada

Suga: me preocupe mas .....por que no sabia nada de ti....😭

___: lo siento suga.....no es necesario que me perdones......fue error mio.....

Suga: quiero que seamos como antes........cuando nos conocimos........

___; es lo que quieres.....😟

Suga: si......cuando me preguntabas como estaba.......cuando podíamos vernos y hablarnos........

___: esta bien.......

Suga: siempre te perdonare todo lo que hagas....

#TAESUGA#

Protegiendo A Mi Sexy Novio (Suga & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora