Cap. 1: La previa en casa de Carla.

31 2 0
                                    

Esto ocurrió hace dos semanas.

Era una cálida noche de sábado, en pleno verano. Carla, la prima de Alex, mi mejor amigo, ofreció su casa para hacer la previa de esa noche. Todos estábamos más que contentos, ya que habíamos estado buscando desesperadamente dónde reunirnos, porque éramos muchos y no en cualquier casa entrabamos tantos. Pero ella sin dudarlo nos dió lugar en la suya, con la condición de que, luego de usarla, dejemos todo limpio y ordenado como estaba.
Fue tarea difícil, ya que los chicos estaban bastante enérgicos y... bueno, ya saben cómo nos ponemos los jóvenes cuando hay música, fiesta, alcohol, y muchos amigos.

Todavía era temprano, pero comenzaron a llegar algunos amigos de Alex con sus novias y amigos de ellos, y Carla también invitó algunos de sus amigos que, casualmente, conocían a nuestros amigos.
Seguían entrando chicos y chicas a la fiesta, cada uno con sus botellas, y algunas otras cosas que traían en sus mochilas. No supe qué eran esas otras cosas, hasta más tarde.

Fue una larga noche de fiesta, ya que como les conté antes, había comenzado temprano. Eran las 10:30 y ya no faltaba que llegara nadie más.
Mis amigas estaban sentadas en unos grandes sillones acolchonados en la sala de estar, junto a unos amigos de Alex.
Carla, como buena anfitriona de la fiesta, abrió la heladera y comenzó a sacar latas con pulpas frutales, botellas de Rhon, vodka y una gran variedad de frutas, que luego puso en la licuadora para hacer ricos tragos, que a todos nos encantaron.

Los vasos iban y venían constantemente, y sin darnos cuenta, tomamos más de lo debido. Mi vejiga iba a explotar. Me levanté de mi asiento y caminé hacia el sector en donde estaban los baños.
En un rincón estaba Sofía, Agustín y Camila, amigos de Carla, y en otro rincón ví a Lucas, uno de los amigos de Alex, besándose con su novia, y fumando. No me gustó nada el olor de ese cigarrillo, era muy fuerte y diferente a los demás, pero no dije nada y entré al baño de chicas a arreglarme; peinarme y maquillarme. Ya saben, cosas de chicas.

Ángeles En La FiestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora