Capítulo 6:
Narra liam:
Hoy fue un día terrible! Me siento Mal...en mi clase hay un chico llamado "Zayn Malik" es un chico super apuesto! Me encantan sus ojos...Me encanta todo de el! Soy Gay...eso todos mis amigos lo saben pero de ellos no ha salido a nadie más...Me encanta Zayn! Es un chico perfecto! Aunque he tratado de ignorarlo para que crea que no soy gay...Me ha estado yendo muy mal en la escuela y en mi familia...en la escuela piensan que soy Hetero muchas chicas se acercan a hablarme; jamás he salido con una chica nunca he tenido alguna relación. El día de ayer Zayn se acercó a hablarme. Yo se que le gusto me dijo tartamudeando: -Ho...Hola Liam...yo... -¿Qué quieres Malik? Interrumpí. Me sentía mal mi corazón se quebró al ver que estaba rechazando al amor de mi vida pero...prefiero rechazarlo a que todos se enteren que soy gay. Es sólo que no quiero que luego las chicas me dejen de hablar y de ver. No soy nada afeminado pero me preocupo demaciado en mi aspecto físico. Lo que ha resultado un problema estos últimos días. Los chicos en la escuela dicen que estoy pasado de peso...Que no te músculos y tal; pero pronto dejarán de burlarse de mi...he estado haciendo abdominales y despechadas todo el día. Estoy comiendo mejor así que espero que todo esto haga efecto.Liam estaba seguro que el amor de su vida era Zayn. Pero lo rechazaba pues no quería que el moreno y la clase entera se enterarán de que es Gay. Ese era uno de los problemas que más lo atormentada pues el ciudaba mucho lo que decía y hacia porque si se descuidaba en algo las chicas podrían dejar de hablarle y eso es lo que el no quería...así que comenzó a tratar mal a Zayn...lo molestaba, lo insultaba, le decía todos los apodos que podía; todo esto sólo para que a Zayn le dejará de gustar Liam. Y viseversa. Liam no podía evitar verlo y pensar que era maravilloso. Pero su mente cerrada y orgullosa quería evitarlo. Quería evitar que se enterarán que es Gay y que le gustaba uno del salón. Ya que había mantenido el secreto durante años. Y no quería que por un simple chico perfecto todo el mundo se enterara.
-Celular de Liam-
Liam: Oye Hazza...
6:23pmHarry: Que pasa Liam?
6:26pmLiam: como hiciste para aceptarte como gay, es decir como hiciste para sentirte cómodo siéndolo y más aun teniendo una relación tan grande con Louis?
6:27pmHarry: Pues...aceptate tal cual eres. Acepta que eres Gay y que no te importen los demás. Lou y yo llevamos 2 hermosos años saliendo...al principio fue difícil pero acá estamos
6:28pmLiam: Entiendo. Pero es sólo que...yo no quiero ni puedo aceptarlo...Que hago?
6:30pmHarry: Nada Liam, si no te aceptas nunca...tu vida será una completa mierda
6:32pmLiam: Si lo entiendo, gracias por tu ayuda hazz. Cuidate tengo ejercicio que hacer
6:33 pmHarry: Liam...es en serio? Para empezar a aceptar que eres gay; antes debes aceptarte en todo. Eso incluye tu cuerpo. No te sientas mal amigo estas bien así.
6:35pmLiam: No Hazza...con lo demás si te apoyo. Con esto No , tu lo dices porque eres perfecto Harry. No te falta nada.
6:38pmHarry: Me halagas...Pero no te trates mal. El ejercicio algún día te matará.
6:40 pmLiam: Moriré siendo perfecto.
6:40pmHarry: eres un estúpido. No piensas en lo que dices. Hablamos mañana.
6:42pmLiam: Ok.
6:45pmLEIDO
Capítulo 7:
Narra Liam:
Estoy muy mal, no he pensado mucho en Zayn...pero lo que me tiene mal hoy mismo es mi físico! Por más que hago ejercicio no veo ningún cambio en mi imagen. Me siento mal. No he comido nada en 2 días, yo se que no es grave! Siempre como como cerdo! Tengo bastante comida almacenada para aguantar unos 15 días. Mi madre me descubrió ayer en la madrugada haciendo ejercicio. Me regaño y me pregunto que hacía -Liam! Como se te ocurre a estas horas hacer ejercicio! Estas mal de la cabeza o que?. Dijo mientras me levantaba y quitaba las pesas. -Nada. Es sólo que ya sabes! Quiero verme mejor! Quiero ser más atractivo! Es sólo eso mamá. Tranquila-. -No! No es sólo eso! Vete Liam! Te estas matando!.- Dijo mientras se iba de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Zayn ... no te hagas daño
FanfictionZayn un chico extrovertido, genial, simpático! tiene un fuerte dolor que lo lleva a cometer todo tipo de tonterías...desde cortes hasta perder al amor de su vida, Liam Payne...el chico más apuesto del salón, las chicas lo aman. Pero sólo zayn y el s...