"Ya no aguanto mas"

222 10 4
                                    

Capítulo 11

Narra Zayn:
Ya pasaron 2 semanas desde que me pelee con Niall; pensé que me disculparia y que todo volvería a la normalidad, pero ahora veo que me equivoqué. La verdad lo extraño mucho, el...el me hace muchisima falta pues era mi mejor amigo. Esto a pasado respecto a Niall...con Liam e tratado de hablar, pero el últimamente me ha estado ignorando de más, me trata mal, me dife apodos...la verdad mi corazón se quiebra al oír esas palabras tan horribles hacia mi persona de parte de la persona que amo, yo se que el también siente algo por mi yo lo se! Se que el también me ama desde esa mirada de 5 segundos que parecían una eternidad....sólo el Y yo...nadie mas, fue lo mejor que me ha pasado. Me e estado si entiendo fatal. E estado bajando demaciado en la escuela, nunca he sido el mejor de la clase pero mis notas ahora son una mierda. Mi madre me ha dicho que voy mal en la escuela por falta de atención, por molestar mucho ETC ETC! pero es que algo me tiene mal! No se que es lo que me pasa pero me tiene FATAL! Ya no tengo las mismas ganas de antes de...Vivir)? Es sólo que ya no me divierte el baloncesto como lo hacía antes, antes me la pasaba horas entrenando y todos mis problemas se iban en los partidos...ahora simplemente no me gusta el baloncesto. Amaba cantar. Cantaba cuando podía a todo pulmón...ahora No me sale la voz...no tengo ese impulso de tomar un micrófono y cantar. Antes amaba escribir letras de canciones...ahora lo único que sale de mi mente son letras depresivas y obscuras...me duele ser así! Me odio! Odio no poder amarme! Odio no poder valorarme! Odio no poder ser el mismo chico simpático de cuando empezó el año! Odio despertarme y decir: Ok, aquí empieza otro día de mierda. Odio sentirme mal sin razón, odio sentirme mal sin tener razones para sentirme así, odio ser la mierda que soy ahora...porque No sólo puedo volver a ser el mismo chico de antes? Porque no sólo puedo regresar el tiempo y terminar con todo esto. Estoy harto de sentirme así.

En la noche, Zayn no soporto más la tristeza y tomó de nuevo esas cuchillas que le habían aliviando el dolor unas semanas atrás -Sólo un corte...No me haré daño- pensó Zayn mientras sacaba las cuchillas con temor...porque si! Cada que Zayn tomaba las cuchillas moría de miedo; miedo a querer hacerlo más fuerte y terminar muerto...miedo a que alguien algún día llegase a descubrirlo...así que ahí estaba el moreno. Frente a frente con su herramienta, que cada que la usaba perdía una parte más de el...ganaba un poco de fuerza, pero perdia miles y miles de sentimientos que ni el mismo sabía que significaban...comenzó lentamente haciendo el primer corte, no le dolió...así siguió durante toda la noche hasta dejar sus brazos cortados por todos lados, en ese momento fue cuando Zayn pudo dormir tranquilo. Sentir los brazos con dolor exagerado, era lo que el amaba...No sabía porque, pero lo amaba.

Capítulo 12

Pasaron unas cuántas semanas desde que Zayn se había cortado, pero como no es de esperarse las heridas aun no habían cictrizado; un día estando en la escuela el profesor de Deportes ordenó quitarse el Sweeter a lo que Zayn trató te evitar pues ese día no llevaba camisa abajo para ocultar las heridas...-Malik,Quitese el Sweeter- dijo el profesor mientras miraba a los demás chicos -No puedo Profesor, lo siento- dijo Zayn mientras pensaba en alguna excusa -Si no se quita el Sweeter se irá reportado- dijo el maestro retando a Zayn -Ok me lo quitaré.- al momento en el que Zayn se lo quito, se dio cuenta que cruzando sus dos brazos no se veían las cicatrices, así que ahí estaba Zayn corriendo como estúpido con los brazos cruzados...-Malik! Tiene los brazos pegados o que?- grito el profesor desde un extremo a otro. -Es que se corta profe!!- dijo una de las alumnas viendo una de las cicatrices de Zayn..-Cállate! Que te pasa?- dijo Zayn con ánimos de darle una cachetada. -Oh! Que asco me das Zayn! No te me acerques- dijo la chica haciendo gestos simulando asco. -Que te pasa estúpida? Para empezar quien eres? Y quien te crees para decirme que doy asco?- dijo el moreno en llamas -No sabes mi nombre porque no hablo con homosexuales, soy Gigi Hadid...Y me das asco Zayn, veo que te cortas y estas extremadamente delgado! Así las chicas no te querrán! Ah! Espera...Te gustan las pollas no es asi? Estúpido Gay JAJAJA mejor te dejo que no quiero que se me contagie lo estúpido y lo Gay- dijo Gigi mientras lo veía con la peor cara que lo pudo ver. -Oh gracias por esos comentarios, los tomaré en cuenta para mandarlos a la mierda- Dijo Zayn con una sonrisa enorme en su rostro, a Zayn le dolían todos esos comentarios pues al fin de cuentas lo comenzaban a molestar más de lo normal; Zayn ante aquellos comentarios de la chica se desánimo un poco pues ya toda la clase sabía que el era gay, ya no había de otra todos lo sabían pero...lo sabía el amor de su vida? El moría por ver la reacción de Liam al enterarse de que Zayn es Gay...Zayn tomó asiento y se puso de nuevo su polera, cuando el profesor quizo preguntar que pasaba. Zayn sólo se retiró de la clase y se dirigió al baño; las cosas que le había dicho Gigi le habían afectado de más. Se encontraba mal; no sabía que hacer, así que tomó una de las cuchillas que tenía en la bolsa de su pantalón (pues siempre las cargaba) y comenzó a hacer el primer corte ahora más profundo...-No lo hagas, veo que tu brazo está muy lastimado como para que te lo lastimes mas-. Se escuchó una voz muy aguda y calmada. -Q...quien e....res??- dijo el moreno mientras guardaba rápidamente la cuchilla. -Soy Louis, el novio de Harry...entiendo por lo que estas pasando cariño...sólo...aguanta- dijo Louis acercándose a él y quitándole las cuchillas -tu no entiendes por lo que estoy pasando- dijo Zayn arrebatandole las cuchillas -Claro que se, yo lo hacia; tarde 2 años haciéndolo, te aconsejo que lo dejes,después te arrepentirás amigo- dijo Louis con una sonrisa dulse. -2 años? Dios! Si debiste sentirte mal, como lo siento- luego de eso charlaron un poco y se contaron el 100% de sus problemas y louis aconsejo como nunca había aconsejado a nadie en su vida! Había evitado que Zayn se cortara, eso lo hacia el hombre más feliz del mundo; ya que Louis es una persona muy dulse y amable.

Zayn ... no te hagas dañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora