"No puedo ser gay"

570 30 11
                                    

Capítulo 1

Narra zayn:
-Hoy fue un dia de mierda, si! De esos días en los que dices Joder! Porque me pasa esto ami! Pues si! Este ha sido mi día! Todo comenzó porque yo soy uno de los estudiantes más populares de el salón y del colegio...Y pues hoy me estuvieron molestando mucho por mi orientación sexual, la verdad no creo ser gay me gustan las mujeres...Si si! Me gustan las mujeres...espera...Si eso creo! Yo como hombre que soy dije que no me molestaran con eso! Que va!! Me encantan las chicas!! Aunque debo admitir que estoy comenzando a tener dudas.
Luego al llegar a mi casa estaba mi odioso padrastro! Mi madre y mi padre se separaron hace 1 año ...aun me cuesta llevar la fiesta en paz pero en esas voy...mi padrastro me comenzó a tratar mal y molestar sobre mi físico y mi apariencia...me dijo que era un vago por cómo me visto, que le daba asco porque fumaba! Todo esto me llegó a afectar! Yo no quiero que me duela! Yo no quiero que me afecte pero....Es que no puedo! No se que pasa! Todo esto que paso hoy...me dejo pensando en muchas cosas...y si soy gay? Neh! No creo es que bueno yo admito cuando hay chicos lindos osea! Pero no es que me gusten...No me atraen! No no!! Claro que no que vaaaaa!!
Bueno al fin en eso concluyó mi día, simplemente me siento mal, triste y no se; pensar que soy gay me deja todas las noches con insomnio simplemente No quiero ser gay, no puedo ser gay es sólo eso!

Al siguiente día zayn se sentía deprimido el no sabía porque , sólo se sentía sólo, vacío sentía un hueco en su corazón en su mente en su alma! Sentía coraje, rencor! Tantas emociones para un adolescente de 16 años...el no sabía que pasaba, que le atormentada sólo sabía que lo tenia muy mal...así que empezó a llegar más desanimado a él colegio...la gente se daba cuenta muy rápido de lo que el tenía, pues era un chico muy extrovertido que encantaba a las chicasy molestaba a los profesores por siemore distraer a los demás alumnos. A zayn le encantaba ser así! Le encantaba ser siempre el centro de atención, eso le daba tanta felicidad; ver que aveces con sus locuras y torpezas podía hacer que las demás personas se sintieran bien! La gente le preguntaba que que pasaba con el...que tenía porque se sentía tan triste o porque estaba tan callado, el sólo decía que no había dormido bien, que estaba simplemente "Bien" .

Capítulo 2

Zayn se sentía cada vez peor, cada vez sentía que estar sólo y escuchar música con el volumen alto lo salvaría de toda esa realidad que ni el mismo sabía como era, un día recostado en su cama viendo hacia el techo de su habitacion pensó en algo que el no quería pensar "Su sexualidad" si claro, el no quería pensar en eso, porque tenía miedo de pensar en chicos y que le gustasen así que ese día se animó! Y se puso a pensar en uno de los chicos del salón Liam payne el chico más apuesto de todos uno de los más populares, zayn en el momento en el que pensó en el...sus ojos se tornaron lúcidos; nunca habia sentido dicha sensación por alguie...pero...porque Liam si? Eso era lo que el no lograba entender...No lograba entender porque le gustaba tanto Liam porque lo veía de tal forma que lo llenaba de Felicidad verlo bien, verlo sonreír,sólo...No sabía que pasaba pero estaba seguro de que le encantaba.

Narra zayn:
Hoy fue un día jodidamente extraño, en historia la maestra nos hablo sobre homosexualidad...se me hizo un tanto incómodo pues no se aun que pasa conmigo...mientras la maestra hablaba yo fantaseaba con los bellos ojos de liam; quien se sentaba dos filas a mi lado así que ahí estaba yo. Viéndolo! Jugando entre sus ojos imaginando que ese brillo que tenían era por mi. No sabía porque esta sensación tan extraña por el pero símplemente no podía dejar de verlo,dejar de observar como veía su cuaderno mientras hacía garabatos en el...simplemente era estar presenciando un Ángel frente ami...era...Es...No lo se! Maravilloso no puedo dejar de pensar en el...sólo espero no estar enamorado...sólo es un sentimiento adolescente ya lo se...

Zayn ... no te hagas dañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora