Sábado, 20 de septiembre, 2016. 3:15pm
Estoy sentado en mi cuarto frente a mi laptop, como siempre, pero mi mente se encuetra perdida, deambulando en la vagancia de mis pensamientos, no me puedo concentrar, no dejo de recordar a ese chico, Mason Salvatore, que tiene de especial él? porque me ayudo especialmente a mi? no entiendo nada...
-Llamada entrande de Skype
Louis. Contestar. Rechazar.
aaafff no ahora, no quiero hablar con nadie, Louis, lo siento.
*Rechazar*
Nuevo mensaje de Louis: -Hey, Steve, vamos a jugar league of legend, te estuve esperando todo el día, te apuntas? o te encuentras ocupado? confirmame.-
eeehh, no se que decirle, quiero jugar, pero no quiero, estoy demasiado despistado para hacerlo, perderán la partida por mi culpa, mejor paso.
-Ahora estoy ocupado, lo siento.- *Enviar mensaje*
No me puedo creer que acabo de rechazar a mi mejor amigo, a Louis, quién conozco de toda a vida, todo por estar pensando en alguien que acabo de conocer.
6:30pm, ya esta atardeciendo, me gustan mucho los atardeceres, aunque la ciudad esta llena de edificios y construcciones que opacan la naturaleza, aun así tiene cierto encanto al estar todo pintado de ese tenue color naranja que me encanta.
Despues de un rato me encuentro revisando mi Facebook, y no dejo de pensar en ese chico, su sonrisa, su cabello rubio, su.... ESPERA!! QUE DEMONIOOSS!! que hago pensando como una chica enamoradaa!? yo jamás me he enamorado, NUNCA! no puedo enamorarme ahora, apenas tengo 16 años, ADEMAS EL ES UN CHICOO!!! no, no, no, no puede gustarme un chico, yo no soy g.. gay, a mi me gustan la.. las chicas, si, si, chicas como Angelica, claro ella si debería gustarme, no su hermano, AAAAFFF ES SU HERMANOO!! que voy a hacer ahora? soy pesimo mintiendo y fingiendo, se me notará a leguas que él me importa, como lo voy a ver a la cara sin sonrojarme? YA SÉ! la solucion es no verlo más, si me alejo de él y lo evito no seguire pensando cosas raras... sí, sí eso es lo que hare... Aunquee.... Pensandoló bien... él no es tan desagradable.... NOOOOOOOOOOOOOO!! STEEEVEEEEE!!! QUE CARAJO PIENSAS!
Qué voy a hacer con mi vida... Soy un desastre...
7:00pm. Me encontraba buscando a Mason en Facebook, por fín lo encontré, era super popular, tenía cientos de amigos, la mayoría chicas...
Como me pude imaginar que se fijarñia en alguien tan insignificante como yo? además él era un deportista, todo lo contrario a mi, yo solo juego a videojuegos, y dibujo cosas cada cierto tiempo, no soy nada interesante...
De repente entra mi madre al cuarto, y me vio viendo las fotos de Mason, y me dice -Quién es ese chico, es tu nuevo amigo?.-
Me volteé rapidamente, y cerre la laptop de golpe, me encontraba super nervioso, que pensará mi mama?.-
-MAMÁ! puedes tocar la puerta antes de entrar!?.-
- Sí, sí, lo siento hijo, solo queria saber que hacías, no has bajado a comer, y no contestaste mi pregunta.-
Ya quisiera yo que este chico fuese mi amigo...
-Eeehm... Sí, es un nuevo compañero.-
- Me alegra que conozcas nuevos amigos Steve, quizá lo de mudarnos no fue una locura.-
-Ya lo creo...-
Mi mamá se fue del cuarto, porque la bebé empezo a llorar, abrí nuevamente la laptop, tenía una nueva notificacion, era... era una solicitud de amistad....
Mason Salvatore quiere ser tu amigo. Aceptar. Rechazar.
*Aceptar*.
YOU ARE READING
Inesperado Enlace
Cerita PendekUn chico de 16 años amargado y terco, se muda a la ciudad donde conoce muchas cosas de si que no sabía, el amor entre uno de ellos.