capitulo 20 positivo

190 17 1
                                    

Las cosas con leeteuk han mejorado bastante me demuestra todos los días que me quiere y con sus caricias también lo ha hecho ya no me da tanto miedo como antes, simplemente mi vida ha cambiado desde que llegó a mi vida inclusive lo de yesung lo ha dejado aun lado nos hemos vuelto más amigos que nunca claro sin olvidar que mi trabajo fue remplazado porque según mi esposo eso no es lo mío quiero hacer algo más que estar en casa llega leeteuk.

— hola nena

— amor te tengo la comida— dije con una sonrisa

— nena no tenías que hacerlo pero gracias — dijo leeteuk sonriendo

— come cariño

Leeteuk se acomoda y come tranquilamente me gusta verlo así es tan guapo tan lindo, termina de comer y le ayudó me saca una sonrisa.

******

Estaba algo inquieta todo me daba nauseas y la comida me daba asco no me gustaba para nada, leeteuk llega con mis fresas y yo estoy que me las como más encima me da bebida aunque ya me agrada.

— Alena estás como rara — dijo leeteuk mirándome fijamente

— no cariño estoy bien — respondí

— bueno cariño

Después de comer ya estaba mejor en serio me agradaba así había sido por dos semanas donde a veces me daba de comer mucho y otras veces me daba asco me miró en el espejo y notó algo raro veo que mis caderas están más un poco más grandes y mis pechos ya se están agrandando eso si saber que me duele mucho.

— cariño no haz notado algo raro en mi

— sí amor note todo

— siento que me duelen mis pechos y siento ardor— exclamó

— ¿quieres algo más?— preguntó

— no amor quédate un rato aquí veamos una película — dije halándolo

— bueno mi nena lo que tú quieras

Leeteuk se acostó en la cama me estaba acariciando y mi mente ya procesaba quería sentir su cuerpo nuevamente me tomó entre sus labios.

— hazme tuya

— nena estás golosa últimamente

— uy es que con este hombre que tengo quién no

— mm tus cosas

*****

Me siento satisfecha después de esa noche de pasión que viví con mi marido me quedo viéndolo dormir se ve tan sexy, sus labios su cuerpo todo me encanta de él y estoy aquí viéndolo dormir, me quedó y lo abrazó siento un horrible mareó, cuando veo notó algo raro bueno no raro es que todavía siguen mis toallas sin destapar hasta los tampones y haciendo cuentas no me he tomado las píldoras toco mi vientre y es cuando leeteuk se levanta.

— te oí despertar nena

— leeteuk creó que estoy embarazada — exclamé

— vamos a rectificar — miró su reloj— todavía antes que vaya a trabajar

Asiento me cambió de ropa y allí ver que pasa me mando hacer las pruebas tres veces y exámenes toca esperar unas horas bueno resultados médicos y ya estaba mirando las tabletas las pruebas miraba y todas daban positivo ahora esperar los resultados médicos, mire a leeteuk y parecía que le agradaba la noticia.

— amor vamos hacer padres — dijo saltando de la emoción

— esperar los otros resultados

— no nena no hace falta ya estás embarazada es más te llevaré al medico para verificar

Leeteuk me llevó con el médico leímos el resultado daba positivó estaba embarazada de mi marido y es una alegría inmensa, tendré un bebé con el hombre que amo. Viviré al máximo este embarazó ojalá que nos logre unir más porque el amor es así, leeteuk se va conmigo y hasta ya tiene planes para el bebé me llena de emoción sabiendo que me apoya, sin contar nada acerca de esa mujer bueno cuenta que soy feliz con leeteuk.

Casada ObligadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora