capitulo 24 descubriendo cosas

104 8 1
                                    

Bueno ahora las cosas están un poco más mejor pero todavía sigue con cierto miedo eso es bueno si se puede me siento un poco extraña mi marido todavía llega tiene varios problemas que quiero que lo resuelvan lo de la última vez ya no volvió a suceder y bueno eso es algo ya que puedo estar más tranquila si aunque de nada sirve mudarnos a otro sitio porque pasaría lo mismo y me asusta no quiero perderlo.

—alena que te dije de quedarte dormida  hasta tan tarde —me dijo en forma de un regaño 

—estaba preocupada porque no llegabas —le respondí —temo por ti como la ultima vez  

—no te preocupes alena dime una cosa ¿cuanto te falta para que termine la universidad?—pregunta 

—ya en dos meses ¿pasa algo cariño?—le pregunte 

—no pasa nada 

—los gastos entiendo pero no te tienes que preocupar ya comienzo nuevamente a trabajar 

—no es eso alena ya no quiero que trabajes —dijo 

—pero si quiero hacerlo antes de que mi embarazo se note mas

—no quiero que trabajes nena 

no quería discutir  con mi esposo se perfectamente que algo esta sucediendo los últimos días ha estado como distante no es cariñoso como suele ser siempre tengo miedo, puede que haya perdido el interés en mi.

 ¿quieres que te de un masaje?—le pregunto 

—alena no me cambies la conversación

—esta bien haré lo que me pidas solo iré a la universidad y ya   

 me parece perfecto mientras estés embarazada no quiero que hagas mucho esfuerzo  

dale con lo mismo solo me voy aburrir en esta enorme casa cuando me case por primera vez con leeteuk a veces no logro entenderlo por completo.

—alena dame mi beso 

—¿quieres un beso?

—si amor no sabes cuanto extraño tus besos 

—me encanta dártelos

beso a mi marido eso me encanta tenerlo tan cerca saber que  con solo un beso se demuestra cuan es importante nuestro amor ademas de que siento mariposas en mi estomago claro de manera literal .

le preparo el desayuno a mi marido ya que se esta alistando ya solo quiero ser una mejor esposa le preparo el desayuno y ya estaba alistándose bajo de su recamara.

 amor tu desayuno

—gracias tan linda  mi nena —me dijo sonriendo 

 ahora desayuna y termino de buscar tus cosas ¿te parece?

—no sabes cuales son mis papeles puede que te equivoques nena —me dijo 

—esta bien pero come primero 

miraba a mi marido desayunar luego se subió a cepillar sus dientes vaya ese olor que lo caracteriza baja y me da un beso en la mejilla.

 amor cuídate 

—si amor  tu igual 

mi marido se va de prisa ahora me voy a poner hacer aseo encuentro unos papeles tirados pero veo son unas cuentas vale que las guardare puede ser importante para mi esposo tomo un cofre que el tiene guardado abrí el cofre me encuentro con una foto se veía a mi marido feliz con otra mujer leo en la parte de atrás lo que encuentro me llama la atención "nuestro primer aniversario" vale que no le pondré tanta atención sigo buscando y son varias fotos con la mujer aunque esta creo que ya la había visto. 

sigo haciendo aseo en nuestra habitación encuentro otro recibo espera este no es un recibo es una carta pero que rayos es esto .

"henry 

hola cuñado que pena molestarte de esta manera pero es importante que lo haga se que mis padres le hicieron mucho daño a alena por favor quiero que usted cuide de ella le estaré enviando dinero para que no se preocupe yo mas que nadie sabe la crisis que esta pasando por eso le envió un dinero extra en su cuenta pero por favor no lastime a mi hermana ella ha sufrido bastante.

fecha 25 de octubre 

espera eso fue cuando me case con leeteuk que comenzó a tratarme bien desde entonces espero que no es lo que pienso busco mas cartas de mi hermano son varias que ha enviado.

"henry 

leeteuk se que esta haciendo un esfuerzo por no pegarle a mi hermana lo entiendo pero por favor quiero que cuide bien de ese bebe que viene en camino es la ilusión de mi hermana y no quiero que la lastime mas se que ella no ha sido lo que esperaba, se perfectamente que no la quiere y lo único que quiere es sacarla del medio una vez que nazca mi sobrino puede pensarlo bien si quiere continuar con mi hermana te antemano le envió dinero para que no se preocupe.

sigo leyendo mas de sus cartas y en todas le envía cierta cantidad de dinero me quedo pensando a lo mejor es por eso que ha cambiado lo entiendo, se perfectamente que genero gastos que casarse conmigo no suele ser de la misma manera entiendo lo que le pasa, no le mencionare nada hasta el momento guardo las cartas y sigo organizando, ya después de hacer en toda la casa logro descansar, al rato llega mi esposo.

 ¿quieres comer algo?—le pregunto 

—uy si me muero de hambre —dice mi esposo 

—okay quítate tus cosas mientras caliento la comida 

—hueles bien amor —dice mi esposo  

—tu igual entonces ve y te quitas esa ropa te pones algo mas cómodo

esta haciéndome caso tiene un cierto estrés a lo mejor si esta enamorado de mi y quiere tenerme junto a el por eso no le mencionare nada, caliento la comida escucho un ruido contesto la llamada pero fue mi marido quien contesta.

—hola jung soo —escucho la voz de una mujer 

—hola susana 

—bueno quería decirte algo importante lo de la reunión quiero que fijemos fecha 

—claro me encantaría ¿puede ser mañana?

—si mañana me parece perfecto así hacemos una parte  del contrato

 listo perfecto

cuelgo con cuidado puede que no sea una mala conversación sirvo la cena y me dedico a quedarme callada no quiero ponerme celosa.

 alena quiero una cosa por favor no quiero que escuches conversaciones ajenas —me mira directamente a los ojos 

—yo ¿de que hablas?—dije fingiendo no saber 

—note que había alguien en linea y esta claro que eras tu—dijo —amor no te pongas en ese plan  

 lo siento no pensé que era para ti...,... tranquilo cariño  yo no vuelvo a escuchar conversaciones 

 me parece bien 

ambos comemos se ve que esta cansado el día de hoy llego temprano mas de lo habitual a lo mejor tiene mas trabajo vale que no lo interrumpiré no quiero discutir por bobadas prefiero dejarlo como esta. 

Casada ObligadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora