Hola volví
Esos ojos hermosos que tiene yesung niego rotundamente además soy casada que estupidez no viví lo suficiente la vida, y ahí Ella simplemente sólo me trata como su sirvienta no tenía tiempo de hacer muchas cosas, Ni amigos apenas logre tener a a mi hermano, es el único que me apoya en fin ahora estoy con yesung es gratificante, es maravilloso poder tener la compañía de un buen amigo y bueno tratar de olvidar aquel mal recuerdo que viví cuando estaba en la casa de mi tía, me da como cierta emoción saber que al fin salí el infierno y pensar que todavía seguía y vino después fue cuando conocí leeteuk desde comienzo sólo fue brusco conmigo fue grosero pero después se volvió tierno leeteuk ha demostrado lo mucho que me ama. Ahora que estoy con yesung es un amor me ayuda me acompañe y tras de mí tras de la tarde en todos juntos finalmente me dejó en la casa estoy tan feliz de tenerlo.
- cuídate alena - me dijo tomándome la mano
- eres demasiado agradable nos vemos mañana aquí- dije despidiéndome con amabilidad
- te lo agradezco a ti, Porque ser nuevo y no tener amigos Gracias Alena - me agradeció dándome un abrazo
Después de ese abrazo finalmente se fue y yo entré a la casa no había no había nadie me extrañó hasta que finalmente Entré a la habitación y estaba él aquí leyendo un libro sería tan lindo y con su mirada tan seria y con su cabello todo alborotado realmente se veía muy lindo, Me gustaba la forma de ser de mi esposo.
- Hola Alena- me dijo dando la vuelta con una sonrisa- ¿qué tal tú qué tal tu día preciosa?
- bien además se Bueno llegó un nuevo estudiante Y ser mi amigo ahora espero que no te moleste- dije mirándolo a los ojos con algo de temor
- cariño no te preocupes Igualmente puedes tener todos los amigos que quieras- me dijo dejando el libro en la mesa
- Gracias leeteuk te has portado lindo conmigo gracias te lo agradezco- dije abrazándolo muy fuerte
- igualmente para compensar tú infancia perdida cuando vivías con tu tía- dijo bajando el tono de la voz- yo simplemente un cretino por maltratarte por decirte groserías y realmente yo no lo sabía yo que estabas pasando anteriormente perdóname alena
- Bueno gracias y ya iré a comer algo
Fui a la cocina y caliente la comida, Cuando sentí sus brazos rodeándome la cintura Supe que era que era y estaba mi esposo abrazándome con una sonrisa y me sirvió la cena estaba tan cansada tan agotada el día de hoy dejaron mucho trabajo y tras de nuevo Pues el trabajo comida y comida mientras mi esposo me veía.
- ¿ y el estudiante¿- dijo arqueando la ceja
- cariño no será que tiene celos- dije sonriendo con semejante expresión tan seria
- Bueno tú sabes en esa Universidad y muchos estudiantes- exclamó el
- amor Te quería decir Bueno te quería preguntar acerca de nuestra luna de miel - inquirí - veras no hemos tomado nuestra luna de miel ¿qué te parece?- pregunté
- Bueno yo que te digo - dijo sobándose la cabeza - cariño Es que la verdad cómo te explico No podemos ir a la luna de miel Si me entiendes - me miró subiendo la ceja
- Bueno no importa descuida de todas maneras podemos tomar vacaciones más adelante si ¿no crees?- lo miré fijamente
- cuando tú quieras yo canceló las reuniones y nos iremos de luna de miel ¿vale?
Asentí me hubiera gustado que nuestra relación hubiera comenzar una mejor manera pero bueno De algo sirve haber pasado por un accidente para que él se hubiera dado cuenta de lo que estaba haciendo, bueno tras de comer la cena, leeteuk me ayudó a lavar la Loza.
- tu hermano me llamó hoy- dijo de repente
- bueno de todas maneras yo hablaré con él mañana- dije seria ignorándolo
Me cambié de ropa me puse una pijama y me acosté al lado de mí Galante marido, el tocaba mi cuerpo y yo simplemente la ignoraba, aún seguía tus labios impregnados en mi cuello y yo simplemente me deje, no me aguantaba las ganas y me dejé llevar descendió por todo mi cuerpo acariciando cada hebra de mi piel erizandome mí por completo sus manos vagaron lentamente por mi blusa quitándome lentamente la ropa me quitó el sostén, dejando ver mis pechos expuestos luego descendió por mis pantalones tirandoles y finalmente se deshizo de mis bragas, al fin está totalmente Desnuda ante aquellos hermosos labios ante aquella sonrisa, que se le forman unos hermosos tus ojitos brillaban por amor y desesperación también brillan por la pasión y dice entonces me dejé llevar por tus caricias por su cuerpo por sus manos recorriendo cada parte de mí.
*****
Aquella noche en la que me dejé llevar por las caricias de mi esposo, aquella noche en donde hicimos el amor dónde me entregue completamente a él, durante toda la noche fue tan lindo era tan delicado cuando me tocó me rozaba fue tan delicado cuando me decía finalmente me levanté de la cama tenía que ir a la universidad leeteuk tenía el desayuno y yo tan feliz de verlo ahí es que se veía todo un galán realmente sexy después del desayuno finalmente fui a bañarme me lavé bien el cabello me estrelle el cuerpo apliqué y me di una ducha rápida salí del baño y me cambió estaría dispuesta a ir a la universidad mi galán esposo fue quien me llevó de nuevo Pero esta vez ya no con groserías y no con dulzura.
ESTÁS LEYENDO
Casada Obligada
FanfictionQuizás nunca debió suceder jamás debí casarme con él me ha hecho lo peor lo odio tanto Ella una niña tímida marcada de por vida sus padres la odiaban siendo maltratada escondiendo su dolor bajo una máscara Casada con él peor hombre que la humillaba...