Una discreta descripción

858 91 8
                                    

.

.

.

Él solo la observaba...

Ojos cafés que intercambiaba miradas con otro ser que no era él. Cabello azabache que danzaba en la suave brisa de una fresca noche de estrellas. Su silueta era remarcada por la iluminación de la luna que le hacía resaltar para que él la contemple de lejos conociendo el más básico de los obstáculos, estar a su lado aunque muchos cuestionen todo lo contrario. El uniforme raro que se ajustaba a sus curvas femeninas y admite que prefiere verla también con un kimono de otro color porque total todas les va a quedar ajustada y muy hermosa. Ese uniforme ve que la usaba siempre cuando llegaba del otro lado del pozo. Lo más sobresaliente era su cálida sonrisa, una sonrisa sincera y tímida ante un familiar de parte paterno. Su medio hermano, InuYasha.

Una pareja estaba sentada en el césped disfrutando de la deliciosa comida que era traída de la época moderna. Él solo los observaba con sus penetrantes ojos amarillentos porque no era el momento de actuar. No piensa arrebatarla delante la bestia. Aunque internamente él la deseaba más que nunca y hacia lo posible para evitar pensar en ella pero a veces no se puede...

Porque una mitad de su conciencia le contradice pero el otro pide lo contrario. ¿A veces es necesario explicarse porque se enamoró? No muchas veces hay que hacerlo, porque el amor actúa sin razón en ciertas ocasiones. Hay acciones que le gustaría hacer y uno es vencer a su medio hermano para secuestrar a esa humana...Mejor dicho a su propia cuñada.

Nadie sabe de las cosas que pasan por la mente de cierto youkai... Una descripción detallada de la persona que lo atrae pero ese ser prohibido y privado tiene un dueño "marcado". Él podría admitir que le gusta pero ella no lo sabrá hasta que encuentre algún momento oportuno...

Algún día serás mía, no hoy ni mañana pero pronto...—murmuró por lo bajo con sus orbes amarillentos que parecían brillar en la oscuridad—K-Kagome.

Fin~

N/A: sé que fue muy corto pero hace rato que tenía ganas de escribir algo asi jajaja...como un Sesshomaru posesivo (¿?) En fin, hace mucho tampoco no subía nada en este fandom...

Espero que les haya gustado J

¡Saludos y cuídense!

Atte.J.H ©

Una discreta descripciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora