Aclaraciones: Three- Drabbles, solo serán tres capítulos mis queridos lectores/as. ¿Por qué solo tres? Pues al leer comentarios tanto en Wattpad y en fanfiction net, se me ocurrió esta idea. El titulo se mantiene hasta el último capítulo :D primero leyeron el punto de vista de Sesshomaru, ahora se viene el punto de vista de Kagome y luego... ¿Quién sabe? ¡Disfruten del capítulo!
capitulo 2
.
.
.
Ella solo imaginaba...
Esos orbes amarillentos que son un misterio por la cual captó su atención para descubrir esos profundos sentimientos. Su cabello largo y platinado que sobrepasaba la cintura de ese hombre que imaginaba. Mientras ella miraba a la bestia, por su mente pasaba la imagen de un demonio sentado a su lado y compartiendo la misma noche de estrellas también le hubiera gustado que probara la comida de la época moderna. Las marcas de nacimiento como las que tiene en sus mejillas y el símbolo de la luna creciente por un segundo creyó verlo en InuYasha, aunque en él no encuentra ninguna. Recuerda los malos momentos que vivió la primera vez que se conocieron entre el demonio y ella.
Siendo una simple humana con poco conocimiento de los hermanos Taisho, ella lo enfrentaba igual con la espada Colmillo de Acero. En pocas ocasiones lo tuvo tan cerca incluyendo cuando pelearon contra Naraku, donde aquel ser maligno logra manipular los instintos de InuYasha...Sesshomaru la había defendido.
¿Por qué? Si apenas se llevan bien, aunque muy pocas veces entiende la supuesta defensa....Solo fue por ser "parientes cercanos o alguien cercano a su medio hermano".
La joven miko fue sorprendida por los labios de la bestia que rozaban hasta que profundiza en el momento. Mentalmente ella admite que lo quiere pero una parte de sí misma ama profundamente o quizás platónicamente al youkai, cree que sus labios son aceptados por ese ser frívolo y misterioso que captó su atención desde el principio.
Todo iba bien pero las palabras duelen tanto que con un simple nombre puede alejar a esta pareja.
—Te amo, Kikyo—dijo InuYasha entre besos.
Ella se quebró de nuevo, entiende que su pareja anda decaído porque no quiere perder a Kikyo de nuevo pero a veces tenía que vivir en el presente de su relación y la bestia necesita olvidarse...
Ambos separan sus labios con una expresión triste, en especial Kagome.
— ¿Kikyo? Me llamaste Kikyo—habló con una voz quebrada.
—Lo siento, Kagome. No fue mi intención—se defiende con una cara larga.
—Debo irme InuYasha, tengo que estudiar para mañana—comentó Kagome al ponerse de pie y caminó con rumbo hacia el poso para retirarse de esta época. No lo culpa pero por otro lado le hubiera gustado encontrarse con el youkai, su corazón latía cada vez que pensaba o se preocupaba por él ".Quiero verte, Sesshomaru ¿Por qué pienso tanto en ti?" Pensó con melancolía —.Quizás tú lo amas más que a InuYasha —su conciencia le habló pero luego se calló cuando escucho una voz masculina.
— ¡Kagome!
Cuando la bestia gritó, ella corrió desesperadamente hacia el poso y con la intención de descender para perderse del otro lado. Sin embargo, la miko ni siquiera se preocupó por la presencia que la siguió desde el momento donde todo se quebró.
Continuara... (¿?)
Muchas gracias por comentar :3 y espero que les guste este drabble jejej
¡Saludos y cuídense!
Atte.J.H (C)
ESTÁS LEYENDO
Una discreta descripción
FanfictionDisclaimer: Los personajes de InuYasha No me pertenecen. Aclaraciones: Clasificación T, género: Hurt confort/ Romance/Family Drabble de 400 palabras y quizá AU/ OoC. Summary: [Drabble] Nadie sabe de las cosas que pasan por la mente de cier...