Un doce de julio, Queen preparaba su segundo concierto en el gran estadio de Wembley.
Rachel Taylor caminaba por todo el estadio, obviamente, vigilada por Mary.
—¡Mary!
—¿Si, Roger?
—Estaremos preparándonos en los camerinos, el publico llegará pronto, ¿Podrías llevar a Rachel y a las demás al hotel? Hoy más que nada necesitamos que se queden ahí.
—Claro, Roger, yo las llevo.
—Genial, Mary, me voy, se nos hace un poco tarde.
Roger rió y volvió a donde estaban, Mary suspiro y busco a Rachel, pero había un problema, ya se había ido.
Rachel encontró un camino que la llevaba donde estaban sus primas, su hermana y Jim.
Jim estaba un poco distraído ayudando a Freddie con su vestuario.
—Oigan, tengo una idea.–susurro Rachel.
—¿Qué paso?–dijo Fredette.
—Una pequeña broma no hará daño, siganme.–Rachel dijo y camino hasta Freddie, ella tomo su chaqueta amarilla.—Ten Freda, ve al baño y escondete.
Fredette hizo lo que dijo y corrió sin que se diera cuenta, las tres que quedaban siguieron caminando.
Verónica, la madre de Jocelyn y esposa de John estaba ahí, entre los camerinos.
Rachel entro con cuidado y tomo el bajo que John usaría esa tarde.
—Joyce, al baño con Fredette.–le dijo Rachel dándole el bajo a Jocelyn.
Ahora, las dos hermanas caminaban cuidadosamente, al estar en el camerino de sus padres, Rachel vio si estaba alguien, por suerte, no había nadie.
—Tú a la Red Special, yo a las baquetas.–le dijo Rachel a Brigttie, ella asintió.
Rachel abrió la puerta y ambas fueron muy rápidas para tomar las cosas de sus padres.
Ambas salieron riendo hacia el baño.
—Pero la chaqueta amarilla es mejor y... Jim, ¿Y la chaqueta?–dijo Freddie.
—La traje, estaba aquí.
—Tal vez la movieron a algún camerino, vamos.
La pareja comenzó a caminar donde se encontraba John, el castaño venia saliendo con la misma cara de preocupación que el pelinegro.
—John, ¿Has visto mi chaqueta amarilla?
—No, ¿Tú has visto mi bajo?
Freddie negó con la cabeza, ambos se vieron y pensaron en otras personas a las cuales preguntar: Brian y Roger.
Los tres comenzaron a caminar, no tardo mucho para que el rizado y el rubio aparecieran.
—No encontramos las baquetas de Roger, ni mi Red Special.–explico Brian.
—El bajo de John desapareció, como mi chaqueta.–dijo Freddie.
Pronto, llego Mary igual de preocupada.
—No encuentro a Rachel, no encuentro a ninguna.–dijo la rubia.
Queen se miro entre ellos, ya sabían donde estaban sus cosas.
—Cada quien a su monstruo.–dijo Brian y los seis se fueron a buscar a sus hijas.
Las niñas salieron del baño, Fredette tenia puesta la chaqueta amarilla de Freddie, Brigite tenia colgaba la Red Special de Brian, Rachel tenia las baquetas de Roger entre sus coletas y Jocelyn tenia colgado el bajo de John.
—Nos matarán por esto.–dijo Jocelyn tocando algunas notas en el bajo de John.
—Y nos dejarán en la siguiente gira, bueno, Rachel y Brigitte están salvadas.–dijo Fredette, luego se quedó quieta.—¿Soy yo, o alguien viene? Suena como la voz de
—¡Papá!–interrumpió Jocelyn con un grito viendo a John.—¡¡Y mamá!!–grito de nuevo al ver a Verónica.
—¡¡Corran!!–grito Rachel.
Las cuatro comenzaron a correr por todo el estadio, detrás de ellas venia Queen.
—¡A la derecha!–Grito Rachel cambiando de rumbo.
Todos giraron, sin embargo, casi olvidaron a la menor, Fredette.
—¡Sigan sin mi! Me arriesgare.–dijo Fredette dejando de correr.
—¡No!– Joyce se regreso por ella.
Las cuatro seguían huyendo, hasta que se encontraron con seguridad del concierto.
—Creo que es hora de entregarnos. –Fredette se quito la chaqueta.
Las cuatro giraron para encontrarse a Queen, Jim y Mary con cara de preocupación y enojo.
—Buena estrategia, monstruos. –dijo Mary.
Las niñas dejaron las cosas con sus padres.
Queen abrazo a sus hijas.
—Chicos, ¿Se podrían encargar que las niñas tengan un lugar seguro entre el publico? –dijo Freddie.
Todos asintieron, Todos les dieron besos a las niñas, para que Después se fueran con ellos para ver el concierto.
Aquel 12 de Julio, fue uno de los conciertos más memorables de Queen.
Yo, ¿Actualizando en la noche?
Sip
He regresadoooo :3
Y con mucho material en mente y en borrador :3
Y eso lo digo, porque mi BFF (De los mil y tantos que mencione en mis tags) acaba de unirse a Wattpad!!!!!
Es un chico muy talentoso y esta planeando escribir algo, así que vayan a seguirlo, darle mucho amor (No tanto 7n7) y yasta
Además de que tenemos proyectos tanto aquí como en su cuenta, so, este es su usser: LuiscazzZann
Bueno, por hoy es todo :3
Nos leemos luego!!!!
KWS fuera!! 💙❤💙❤💙❤
ESTÁS LEYENDO
Las Hijas De Queen. -A Queen Fanfiction-
FanficTres de los cuatro integrantes de Queen tuvieron hijos, pero, ¿Realmente tuvieron los 4 hijas?