Hoy nuestro hijo Kota cumple 16 años y le daremos una pequeña sorpresa. Vendrán mis padres ( desde Japón y se quedaran por unos días ), algunos de sus amigos...
Además de nuestros conocidos a quienes consideramos familia como Watari, Misa, Near, Mello, Matt y mi sobrina Lisa.
Kota saldrá pronto de Wammy's House porque será él quien se convierta en el sucesor de Near...Así es! Y no puedo estar más orgullosa. Nuestro hijo heredó nuestra pasión por la investigación.
Por eso empezará a ayudar a Near en un caso reciente, tal como lo hacía yo cuando era una jovencita porque bueno ya no lo soy, es decir tengo un hijo adolescente...
Pero eso no importa en lo absoluto...He sido la mujer más feliz al lado de mi querido Ryusaki y mi hijo. Y si pudiera devolver el tiempo escogería esta vida de nuevo...
Saben? Near ya es todo un hombre, tiene 29 años...Ha hecho cosas muy interesantes en su carrera y se casó con una hermosa joven llamada Kaitlyn hace ya 4 años y bueno...Ellos no han tenido hijos...
En fin...Espero que Kota y todos la pasen muy bien hoy. Es bueno tener a tu familia reunida. Sería lindo que Light estuviese aquí, a Lisa le ha hecho mucha falta un padre...Por eso ella y Kota se han hecho muy unidos desde chicos.
-___ cariño-dijo Ryusaki-,dónde está Kota?
-Ohh le pedí a Lisa que se lo llevara por ahí cielo, ya sabes para preparar todo para su fiesta sorpresa!-dije con emoción.
-Oh ya veo-dijo pensativo y por si se lo preguntan sigue siendo igual de lindo-...Sabes eso me recuerda que yo también debo ir por lo que le compré.
-Cómo?, pensé que ya lo tenías-reí.
-Sí lo tengo, pero no aquí-sonrió
-Y qué es?-pregunté curiosa.
-Ah, ya lo verás querida, es una sorpresa!
-Mm bueno-dije con un puchero.
-Hasta con pucheros te ves linda!-dijo a lo que yo le sonreí.
-Te vas ya?
-Sí, llamaré a Near, nos vemos ___!-se despidió con un beso y se fue.
-Adiós!
...
Mi tía ___ me pidió que distrajera a Kota mientras que ella arreglaba la casa y preparaba todo. Hoy está cumpliendo 16 años y le harán una pequeña fiesta sorpresa.
Así que lo invité a salir y él aceptó ya que extrañamente no tenía planes. Fuimos al cine y recorrimos muchas tiendas del centro comercial...Después pasamos a comer.
-Qué pedirás Lisa?
-Se me antojan unas papas y una hamburguesa-respondí entusiasmada. Me encanta la comida y estaba hambrienta. Mamá siempre me dijo que debía cuidar mi figura, más aún por mi carrera como modelo pero bueno, a veces no lo puedo evitar! .-.
-Te pondrás gorda!-vaciló Kota.
-Tonto!-dije seria y él echó a reír.
-Sabes que es broma Lisa, así estás bien!
-Tú crees?-pregunté dudosa.
-Obvio, te he dicho que eres la prima más bonita que existe!-ante este comentario me sonrojé y no pude evitar sentir las típicas "mariposas en el estómago"
-Gracias!-dije con una pequeña sonrisa.
La realidad de las cosas es que amo a Kota, lo he hecho desde que eramos niños. No tengo padre, él murió tiempo antes de que yo naciera...
ESTÁS LEYENDO
Death Note, Lawliet y __. ( II Parte )
FanfictionSegunda temporada de "Death Note, Lawliet y __" consta de unos pocos capítulos...Una breve continuación donde un par de cosas sucederán... "Al principio no lo comprendemos, pero las cosas pasan por alguna razón..."