Capítulo III

203 22 10
                                    

Después de aquella noche no volví a cruzar palabra con Kota. Ya habían pasado dos días desde aquello y no tenía ganas de verlo...

Bueno a quién engaño? Claro que deseaba verlo pero sabía que hacerlo me dolería. Más aún si este se encontraba con su amiguita Julie.

Lo peor de todo es que sé que Kota gusta de ella y también sé que esta no pasa de él. Es más, de eso no me queda duda. Me he dado cuenta del comportamiento de ambos y además...Me quedó más que claro esa noche.

Y como suele decir un sabio dicho..."Ojos que no ven, corazón que no siente" Pues sí, eso es lo que yo debía hacer. Evitar ver, evadir la realidad para no sentir.

Me encontraba en mi recámara preparándome para partir. Tomé mis cosas y salí de mi casa.
Iba caminando tranquilamente.

Por desgracia mi camino incluía pasar por la casa de Kota pero pensé en acelerar el paso cuando estuviese allí. Con suerte no me lo toparía ni a él ni a nadie de la familia.

Cuando estuve cerca de su casa dispuesta a aumentar la velocidad de mis pasos escuché unas voces apróximarse. Retrocedí rápidamente y me oculté tras un árbol que se hallaba cerca.

Seguidamente pude ver a Kota, a su madre y a la tal Julie. Sólo estaban allí hablando. Luego estos se despidieron de ___ y emprendieron su camino hacia adelante. Ambos tomados de la mano...

___ se quedó observando como los chicos desaparecían poco a poco y entonces voltió a ver hacia mi dirección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___ se quedó observando como los chicos desaparecían poco a poco y entonces voltió a ver hacia mi dirección. Eso me asustó y traté de ocultarme más.

-Sé que estás ahí Lisa. Mi hijo se ha ido así que ya puedes salir.

Mierda!-pensé.

Opté por oberdecerle y salí de mi escondite cabizbaja y avergonzada.

-Dime Lisa, qué hacías ahí?

-Tía no pienses mal!-dije levantando la mirada-, yo sólo pasaba por aquí pero cuando los escuché no quise que me vieran.

-Entiendo...

-Te juro que es verdad, no vayas a creer que lo hice con intenciones de espiarlos!

-Tranquila, te creo. Pero necesito hablar contigo.

-Conmigo, sobre qué?

-Por favor, entremos un momento a la casa.

-Pero...

-No te quitaré mucho tiempo querida pero esto es importante.

Acentí con la cabeza y acto seguido entramos a su casa.
Pasamos a la cocina y ella me sirvió un té de manzanilla lo cual me pareció extraño pero acepté.

-Mira Lisa, voy a intentar ser lo más directa posible...Ya sé lo que está pasando entre tú y mi hijo.

-Tía...-dije nerviosa-Yo...

Death Note, Lawliet y __. ( II Parte )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora