Al día siguiente...
Despertamos temprano. Near dijo que iríamos a dar un paseo para ver un hermoso río con cataratas que se encontraba en ese lugar.
Por supuesto la señorita con quien por desgracia me tocó compartir se molestó por la hora y tuve que escuchar sus estúpidas quejas mientras nos arreglábamos.
La tarada se puso como mil capas de repelente antes de irnos. Además un sombrero y lentes de sol. Según ella para cuidar su "perfecta piel" Claro parecía como si estuviese en hollywood y no en el bosque. Creo que ni siquiese yo he llegado a verme tan diva.
En fin, cuando iniciamos la trayectoria Near nos advirtió que caminaríamos por un par de minutos, como mínimo media hora. Pues que creen? No pasaron ni cinco cuando la diva se empezó a quejar.
-Kota!
-Qué sucede Julie?
-Estoy cansada!
-Pero si acabamos de iniciar el camino!-dije yo con cara de fastidio.
-Es verdad Julie, recién empezamos-dijo Kota.
-Pero Kota, no estoy acostumbrada a caminar y menos en un lugar como este lleno de bichos y matas raras.
-Oh vaya!-dije con fastidio.
-Kota!-insistió ella-no podemos descansar?
-Julie si hacemos eso nos quedaremos atrás.
-Ya nos estamos quedando atrás! -.-
-Mm eso es verdad, Julie debemos seguir!
-Pero Kota...-dijo poniendo cara triste, parecía que iba a empezar a llorar. Maldita!
-No te preocupes Julie-dijo Kota cayendo ante sus "encantos"-.Yo te cargaré te parece?
No puede ser!-pensé.
-De veras?
-Sí claro, soy tu novio y yo debo cuidarte ^.^
-Gracias mi amor, eres el mejor novio de todos!
Kota subió a Julie en su espalda y empezó a caminar. Pobre!
Me quedé estática unos momentos por lo que Kota me pasó y al hacerlo Julie volteó para dedicarme una sinica sonrisa.Cuanto la odio!
...
Por fin llegamos al lago y todos quedamos sorprendidos. Era un lugar realmente hermoso. El agua del lago lucía espectacular y con el calor que hacía no lo pensamos dos veces para deleitarnos con ella.
Todos nos cambiamos y poco a poco fuimos entrando. Yo lo hice también pero sólo fue otra tortura emocional para mí al ver como Julie se pegaba a Kota porque "no sabe nadar y le teme al agua"
En fin, después de eso decidimos subir a unas rocas en las cuales se podía observar todo. Los chicos querían aprovechar para hacer los típicos "clavados" pero no estaban seguros de sí era o no peligroso. Eran bastante altas.
Todos nos encontrabamos arriba. ___ y Kaitlyn se sentaron en unas rocas pequeñas que habían encima. No querían acercarse demasiado a la orilla. Sin embargo los chicos si lo hicieron ya que deseaban mirar bien y jugar al "valiente"
Yo me acerqué también cuando Kota nos llamó a Julie y a mí. Después lo hizo ella.
Estar ahí tan cerca me causó temor y escalofríos y de pronto...Sentí como era empujada. Grité de temor cuando vi como caía y pronto sentí el doloroso choque contra el agua. Me hundí ya que era profunda e inhalé gran cantidad de ella.
ESTÁS LEYENDO
Death Note, Lawliet y __. ( II Parte )
Fiksi PenggemarSegunda temporada de "Death Note, Lawliet y __" consta de unos pocos capítulos...Una breve continuación donde un par de cosas sucederán... "Al principio no lo comprendemos, pero las cosas pasan por alguna razón..."