Son mis hijos

725 55 10
                                    

Dulce dejo todo exactamente como lo encontró en su lugar, siguió mirando el departamento, buscaba alguna pista, alguna señal para que le dijiese que el estaba bien pero nada encontró, nada parecía extraño...
Dulce salio del departamento suspirando, bajo al estacionamiento, se subió a la camioneta y condujo hasta su restaurante favorito, ya que estaría segura que sus pequeños saldrían con hambre después de un paseo con su tía Blanca y su esposo, llevaría la comida favorita de todos para pasar el día con sus cinco pequeñitos...
Minutos mas tarde Dulce entro al restaurante, pidió la comida que mas les gustaba a los niños... mientras esperaba la comida se sentó en una de las mesas, podio un café descafeinado y reviso sus redes sociales... minutos mas tarde le trajeron la comida, esta pago el café, se paro dispuesta a irse pero al darse vuelta vio algo que le dolió en el alma, lo que vio fue que Christopher y Ana besándose...

 minutos mas tarde le trajeron la comida, esta pago el café, se paro dispuesta a irse pero al darse vuelta vio algo que le dolió en el alma, lo que vio fue que Christopher y Ana besándose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus ojos comenzaron a aguarse, sentía una furia apoderarse de su cuerpo, Dulce decidió ir hasta donde estaban- valla valla valla, miren lo que me encontré (dijo Dulce llegando a la mesa donde estaban)Chris sintió como su mundo se vino abajo, se gi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sus ojos comenzaron a aguarse, sentía una furia apoderarse de su cuerpo, Dulce decidió ir hasta donde estaban
- valla valla valla, miren lo que me encontré (dijo Dulce llegando a la mesa donde estaban)
Chris sintió como su mundo se vino abajo, se giro poco a poco hasta verla ahí parada delante de ellos, al verla bien su rostro fue girado por una bofetada que Dulce le había dado
- que te pasa? (Dijo Chris sobandose su mejilla)
- por ¡esta! Tipa que abandonaste a mis hijos (lo miro furiosa) eres un ser despreciable, a mi me puedes hacer lo que quieras pero con mis hijos no te metas... los abandonaste!
- Dulce... yo
- tu nada Christopher (dijo Dulce furiosa) como ya tienes otro escuincle ya no te importan MIS hijos, sabes que
- que?
- pudrete en el infierno idiota
- son mis hijos Dulce (dijo Chris serio)
- ah mira que lindo tu... ahora si son tus hijos... pero tienes dos malditos meses que no los vas a buscar
Todo las personas que estaban en el restaurante miraban la escena que Dulce estaba armando....
Chris la miraba atonito, no podía ni articular una palabra, tenia esa necesidad de decirle que Ana lo tenia amenazado...
- Dulce esto podemos hablarlo en privado, al rato voy a la casa y hablamos
- hay que fácil no, pues fíjate que no mi rey, tienes Dos malditos meses sin pisar la casa y ahora quieres ir no? (Dulce lo miro a los ojos) a mi casa no entras, no después de no dignarte en llamarles a mis hijos...
- Dulce por favor...
- Dulce nada
Diciendo esto, Dulce dio media vuelta para salir del restaurante, pero un mareo muy fuerte la hizo detenerse...
Chris miro como Dulce se detuvo y se tambaleaba...
Al verla como estuvo a punto de desmayarse, corrió a ella y la abrazo... pero justo en ese momento Dulce cayó desmayada
- Dulce mi amor (dijo Chris dándole unos suaves golpecitos en sus mejillas) alguien llame a un doctor por favor?! (Gritó desesperado)
- Christopher dejala ahí y vamonos (le dijo Ana seria)
- vete tu (dijo Chris tratando de hacer reaccionar a Dulce)
- Christopher te dije vámonos (le volvió a decir Ana seria) deja que se muera
- callate!!! (La miro furioso) si tu te quieres ir pues vete! Largate pero yo me quedo con mi esposa
Con solo decir eso volvió a prestar toda su atención en Dulce...
Minutos después un mesero llego con el alcohol, Chris tomo en brazos a Dulce y la acostó en uno de los sofás del restaurante, tomo el alcohol, mojo un algodón y se lo paso por la nariz... poco a poco el alcohol fue haciendo su efecto y Dulce abrió los ojos
- Dul mi amor estas bien (dijo Chris preocupado acariciando su cara)
- Mmmmmm que... que me paso (dijo Dulce aun ida)

Bueno aquí les dejo el capitulo de hoy, espero les guste este cap, dejen estrellitas y comentarios...
¿ya quieren que se reconcilien o o un poco mas de sufrimiento?

Estrella del amor 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora