Epilogo

1.2K 60 14
                                    

Los años pasaron rapidamente, exactamente pasaron 4 años, durante ese tiempo Chris y Dulcr se enteraron que estaban esperando una niña, a la cual llamaron Dulce Alexandra, y no se equivocaron de nombre ya que la pequeña Dulcesita era una idéntica copia Dulce, con la llegada de Dulcesita a Cielo le daban unos ligeros ataques de celos, pero no pasaron a mayores.
Ahora Estrella ya no era una niña, ya era toda una señorita, a Chris le costó trabajo asimilar que su primera princesa ya tenia 15 años, Diego e Isabella tenian 7 años, Cielo tenia 6 años y el pequeño Luca 5 años.
Desde que Estrella cumplio los 12 años Chris se ponia mas celoso, tanto que hasta ponia a Diego y a Luca a vigilarla.
Desde que Estrella cumplio sus 14 años pidio fiesta de 15 y meses antes de su cumpleaños comenzaron a moverse todos para ver el salon, la musica, su vestido, ya tenian todo lo necesario, habian acordado que Dulce y Chris podria bailar y cantar una cancion la cual su hija mayor conocia muy bien
Todos estaban emocionados por esa fiesta, era la segunda nieta que los padres de Dulce a la cual le festejaban sus 15 años, a Clara ya se los habian festejado, no habia sido muy del agrado de claudia, ya que ella no queria que se los festejaran, pero entre Blanca, mis padres, Chris y Dulce se los organizamos y claro Andrea tambien estuvo de acuerdo en que se los festejaran.
Ahora con los quince de Estrella todos se ayudaron, entre Blanca, Doña Blanca, Claudia y Dulce fueron en búsqueda del vestido de Estrella, Dulcesita tambien se habia ido con ellas.
Despues de comprar el vestido se dedicaron a buscar vestidos para ellas, Chris se habia ido a buscar los trajes para los hombrecitos de la casa.
Mientras que en una parte del centro comercial, Chris estaba con sus dos hombrecitos y su princesa mas pequeña
- Diego te dije que con corbata
- no me gusta papi
- ni modo señorito pero tienes que usar corbata
- pero papi (dijo Diego haciendo pucheros)
- pero nada Diego (dijo Chris viendo los trajes) tambien tu usaras corbata principito
- yo papi (dijo Luca mirandolo)
- si campeon tu (dijo Chris sonriendole)
- si quielo papi (dijo Luca feliz)
- vez Diego, tu hermanito si quiere
- pero yo no (dijo Diego serio)
- y sho papi (dijo Dulcesita sonriendole)
- tu mi princesita usaras un lindo vestidito (dijo Chris besando su mejillita) pero ese te lo escogerá tu mami, por cierto niños, usaremos camisa rosa ok
- que? no papi
- y porque no Diego
- porque es de niña ese color
- Diego el vestido de tu hermana es rosa por lo tanto debemos ponernos camisa rosa
Chris batallo mas con Diego con respecto a usar el color rosa para su camisa, para evitar problemas con sus hijos eligió que los niños usarían pantalon beige, camisa blanca, corbata y saco azul.
Chris y Diego habian acordado que su corbata la usaría para bailar el vals con su hermana, a Luca no le incomodaba su corbata por lo tanto el la usaria toda la fiesta.
Chris habia decidido usar un traje negro, ya que como padre de la quinceañera y debe usar su traje color negro.
Despues de que Chris eligiera los trajes que usarian, se fue a donde estaba Dulce con las niñas
- que paso? problemas de vestido (dijo Chris entrando con Dulcesita en brazos y los niños de la mano)
- si amor (dije riendo) Isabella lo quiere largo pero Cielo no y no quieren el mismo color
- algo asi me paso con estos dos hombrecitos (dijo Chris riendo) Diego no quiere corbata ni que su camisa sea Rosita y Luca todo lo contrario
- mami (dijo Dulcesita extendiendo los brazos)
- hay mi bebe (dijo Dulce tomando en brazos a Dulcesita) vamos a escoger tu vestido primero mi niña
Primero vieron el vestido de Dulcesita, con la cual no tuvieron problemas porque todos le gustaron, finalmente se decidieron por un vestido blanco con dibujitos rosas, en esa misma tienda compraron los vestidos de Isabella y Cielo, ambas habian eligido sus vestidos rosas, para combinar con su hermana...
Los dias pasaron y llego el idea esperado por todos, desde muy temprano toda la familia salieron a misa, una vieja tradición de la familia de Dulce, despues de estar una hora en la iglesia cada uno se fue a sus respectivas casas para arreglarse.
Horas mas tarde, ya todos estaban en el salon de la fiesta, Estrella estaba en la mesa que le habian asignado para sus amigos de la escuela, pero en ratos se iba para convivir con sus abuelos, sus tíos y tías y amigos de sus padres.
Isabella, Diego, Cielo, Luca, Dulcesita, Alessia, Mario (hijo adoptivo de Blanca) y los hijos de Annie y Poncho corrían por toda la fiesta.
Mientras era la cena pasaron el video que habian hecho para Estrella, Chris y Dulce tenian a los niños sentados junto a ellos, claro que la pequeña Dulce estaba en los brazos de su mami cenando y viendo el video
- pol te Estlesha tiene tanta nieve mami 

Estrella del amor 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora