Golden les miraba a lo lejos, pudo observar que en cuanto sus compañeros se acercaron a su amigo, éste les saludó de una forma atenta y amistosa, en especial a Foxy, esto, de cierta forma, le hizo sentir un leve malestar en el estómago, incluso se estaba portando impotente, estaba planeando acercarse e interferir con su conversación, pero sus ganas fueron calmadas cuando vio como tres chicos se acercaron a ellos e interrumpieron su platica, Golden no podía escuchar lo que decían ya que él se encontraba algo lejos, más sin embargo pudo deducir que su conversación no era amistosa, ya que se hacían señas entre ellos y sus expresiones faciales daban mucho de que hablar, pero al cabo de unos minutos la conversación de aquellos chicos se vio interrumpida por una séptima persona que se incorporaba a aquella extraña escena, ésta chica les hizo una seña y el grupo se marchó detrás ella hasta llegar al escenario, por lo visto, era la banda siguiente. El grupo comenzó a tocar y todo el público enloqueció, era una buena banda, pero Golden no prestaba ni la más mínima atención, él solo se dedicaba a ver a su amigo, quien solo veía a la banda tocar, el rubio se moría por acercarse y simplemente saludarlo, pero cada vez que daba un paso veía como Bonnie y Foxy se acercaban más a su amigo y eso le desmotivaba.
Finalmente la banda terminó de tocar y el publico se calmó un poco, aunque eso no le importaba mucho al joven rubio, su miraba seguía postrada en en Spring, pero algo había captado su atención, Bonnie y Foxy se habían acercado más a su amigo, al parecer estaban hablando con él, luego se marcharon de ahí dejando a Springtrap totalmente solo, era la oportunidad que Golden estaba esperando, finalmente podía acercarse, pero cada vez que quería intentarlo alguien le hablaba a su amigo o éste se giraba en dirección hacia donde Golden estaba, y eso lo hacía morir de vergüenza.
Al cabo de múltiples intentos fallidos de acercamiento, finalmente estaba listo para hablarle, pero justo cuando estaba a unos metros de él, Spring se dio la vuelta y se marchó, Golden estaba tan cerca que decidió seguirlo.
Golden caminó detrás de él desde que salieron del concierto hasta su casa, prácticamente, ya que estaban a unas calles de llegar, pero al doblar la esquina y entrar a un callejón que daba directamente con la casa de Spring, el menor perdió de vista a su amigo, solo observó que éste entró al callejón, pero al llegar ahí ya no había nadie, pensó que lo más lógico sería que corrió hacia su casa, así que comenzó a caminar a través de ahí.
-Sabía que alguien me seguía- resonó una voz masculina a espaldas de Golden-.
El chico se giró de inmediato en cuanto escuchó eso y se encontró con Springtrap parado justo a unos metros de él, se veía molesto.
-N-no es lo que piensas- exclamó Golden nervioso, habló con un tono de voz distinto para no ser reconocido- yo solo...
-Solo estabas siguiéndome- le interrumpió el mayor- ¿qué quieres de mi? ¿dinero? ¿algo de valor? No tengo nada, soy pobre, si acaso puede ser que... ¿Él te mandó?
Springtrap se acercó más a Golden, quien estaba paralizado por los nervios y solo se tapaba el rostro con la gorra que llevaba puesta.
-Él te mandó, ¿cierto?- habló nuevamente Spring, pero su tono de voz era totalmente distinto, estaba furioso- y dime, ¿acaso te mandó a hacerme daño?
El menor estaba tan confundido y aterriorizado que de su boca no podía salir ni una sola palabra, cosa que solo hizo que su amigo se alterara más de lo que ya estaba.
-¡Te estoy hablando, maldita sea!- Spring gritó de una forma terrible haciendo empeorar el estado en el que se encontraba su amigo- ¿Acaso te pagó para que me mataras como a mis padres?- esto último lo dijo en un tono de voz que expresaba leve tristeza-.
Golden estaba temblando, definitivamente esto afectaría su amistad, tenía la mirada puesta en el suelo y comenzaba a derramar unas cuantas lágrimas.
-¿No vas a golpearme o algo así?- habló nuevamente el oji gris- bien, supongo que lo haré yo.
Dicho esto tomó a Golden del suello del suéter que llevaba y lo levantó, éste aún con miedo nuevamente se cubrió el rostro con su gorra para que no le viera en esas condiciones.
-Esto es algo que quiero que veas- exclamó Spring cuando vio la acción del menor- así que dame esa cosa.
Springtrap le arrebató la gorra con facilidad gracias a la gran fuerza que poseía, pero al ver el rostro aterrado de su amigo le reconoció al instante y lo soltó haciéndolo caer al suelo.
-Golden, ¿eres tú?- exclamó Springtrap con un tono de preocupación en su voz mientras se ponía a la altura de su amigo quien yacía en el suelo-.
-Siento mucho haberte seguido- habló el menor en voz baja, tenía un nudo en la garganta que le impedía hablar- te vi en el concierto e intenté hablarte, pero no pude, por eso te seguí, pero no imaginaba que tuvieras tantos problemas.
-No sabía que eras tú, lo siento mucho yo... déjame ayudarte- Spring se puso de pie y le tendió la mano a Golden para que éste la tomara y se pusiera de pie, pero éste no la tomó y se levantó sólo-.
-No te disculpes, solo....
Ambos chicos se quedaron en silencio, ninguno tenía ni la menor idea de que decir, estaban apenados, estaban preocupados, era quizás la situación más incómoda de sus vidas.
-Creo que será mejor que me vaya- volvió a hablar Golden- no me siento bien.
-Lo siento mucho amigo...
-No lo sientas, solo... nos vemos.
Golden se marchó de aquel lugar mientras derramaba algunas lágrimas, sabía que había arruinado por completo su amistad, después de ese día ya nada volvería a ser igual.
___________________________________
Perdonen el rotundo cambio de personalidad en Spring, era necesario y además escribir tanto un fic dedicado al #SICKFNAFHS me afectó :v.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos | Goldtrap #FNAFHS
Fanfic¿Han escuchado que el amor llega en distintas formas y en distintos momentos? Bueno, eso es verdad, el amor nunca respeta género, clase social, forma de ser... ¡vaya! Ni si quiera respeta la edad, el amor simplemente se da, pero una vez que llega de...