-Despierta bello durmiente.
-Cinco minutos más...
-¡No! ¡Que te despiertes!
Y pum. Y así es como con una patada y con un kwami se despierta a un Nath en hibernación... Hubiera sido gracioso si no fuera yo ese Nath.
-Trixx, es sábado... ¡Deja dormir por el amor de-lo-que-sea-que-esté-arriba!
-Nel – Estúpida y sensual Trixx, sabía que no debía dejarle mi celular para que se pusiera al día con el mundo moderno – ¡Ahora levántate! ¡Acuérdate que tienes una cita con un candente Alfa!
¿Yo? ¿El que todos conocen como un beta? ¡¿Una cita?! ¡Pfff! ¡Qué broma!... Esperen... ¡¡ADRIEN!!
-¿Ya reaccionaste? – Trixx me miro mientras yo me sentaba de golpe – Rápido que se te acaba el tiempo.
-¿Qué hora es? – Pregunte mientras prácticamente corría al baño.
-Según tu celular... Son las 06:12 am.
-...¡¿Me despertaste en la madrugada?! – Y para colmo yo ya estaba desnudo bajo el agua helada, algo me dice que hoy no va a ser un buen día.
-A esta hora se despertaba mi antiguo portador – Ella entro al baño junto conmigo – Wow, con esas curvas me hago Alfa. Estas mejor que yo en forma humana.
-¿Me estas ligando? – Mi kwami puso una cara tipo pervert – Okey, lo siento, pero no me meto con cositas menores de treinta centímetros.
-¿Disculpa? – Ups, creo que se ofendió – ¡Ya vas a ver quién es el más pequeño cuando me transforme en humano!
-¿Puedes transformarte en humano?
-Sip, una vez cada cincuenta años en mi celo, ¡Ahora termina de bañarte o te violo con un palo! – Tomo el palo de una cosa para limpiar el baño y me amenazo con eso.
-Ya, ya – Agarré el jabón y comencé a restregarlo por mi cuerpo, luego me eche un poco de shampoo en la mano y lo puse en mi cabello, entonces comencé a hacer movimientos circulares para que mi cabello este bien limpio. Oh Dios, sueno como alguien haciendo un tutorial retrasado de como bañarse uno solito.
En fin, termine de bañarme con agua helada ya que no tengo dinero como para agua caliente y soy muy perezoso como para calentar el agua yo mismo.
Salí del baño y Trixx estaba de cabeza en mi armario.
-¿Se puede saber qué haces? – Pregunte mientras caminaba a la cocina.
-¿No es obvio? ¡Te busco ropa linda!
-Bueno, mientras no me vistas de suripanta francesa todo bien – Revise en mi alacena y saque un pan todo añejo, pero comible.
-Puta, traje número uno descartado – Botó un traje de suripanta francesa que no sé de donde salió – ¿Qué te parece uno de puta de segunda? ¡Quedaría bien con tu cabello!
-Mientras solo muestre piel de mi cara estoy bien – Llámenme amargado, pero no me gusta lucir como una prostituta omega en celo.
-Pfff, no mentira, solo te vestiré como omega desesperada en busca de cachorros para apaciguar su soledad.
-... – Y entonces me pregunto si habrá sido una buena idea el aceptar tener un kwami de aliado – Mejor yo busco mi propia ropa...
ESTÁS LEYENDO
Esa dulce fragancia - Adrinath / Omegaverse
FanficNathaniel es un Omega que es tomado como Beta por su debil fragancia... Adrien es un Alfa codiciado y que por algin motivo puede oler a Nathaniel