Capítulo 6

7.3K 741 201
                                    


Estaba en la oscuridad absoluta, con un silencio absoluto y me sentía en una soledad absoluta, pero no me afectaba en nada.

—¡Hola! ¡¿Gato, estás ahí?! — Grité al vacío, esto me empezaba a dar un mal presentimiento, y me incomodaba el olor, era como tierra mojada.

Comencé a caminar con las manos extendidas para tantear un poco el terreno. Al pare era bastante grande (o simplemente caminé en circulos) ya que solo después de alrededor de veinte minutos logre tocar algo, que yo supongo era la pared.

—¡¿Chat?! — Volví a intentar llamarlo y de nuevo mi única respuesta fue el silencio.

Con más preocupación que antes seguí caminando siguiendo la pared... Luego de más tiempo me di cuenta de algo... Mierda, es circular, ósea que estoy atrapado en un gran circulo gigante y aparentemente sin salida.

¡Y sin nada de luz!

Esperen... ¡Mi flauta! ¡Con ella puedo crear algo!

Iba a tomarla, pero algo me lo impidió... Y eso fue el hecho de que no la tenía.

—¡Maldita sea! ¡¿Esto podría ser peor?!

Y sonó... La transformación había terminado.

—¡Fire! — Trixx gritó mi nombre, pero con la oscuridad ni siquiera podía ubicarme un poco.

—Trixx, ven aquí

—¡Maldita sea! ¡Corre! ¡Y esconde tu rostro!

—¡¿Trixx?! ¡Esto no es chistoso!

—¡Lo siento Fire! ¡Pero yo reconozco ese olor a queso y no me quedaré para confirmarlo!

—¡¿Trixx?! ¡¿Qué esta pasando?! — Sentí como algo fue envuelto en mi cara, era como una venda o un simple pedazo de genero largo y por ultimo oí como Trixx me gritaba un "No te lo saques" desde muy lejos.

Maldita sea, ¿Qué pasaría si ahora mismo estuviera con el enemigo atrás de mí? ¡¿Cómo mierda ahora voy a derrotar a ese tipo?! ¡Dios! ¡Y para colmo no puedo ver nada!

—Sé un héroe decían, va a ser genial decían...

Tomando como referencia a la pared me deslicé por ella hasta quedar sentado por completo. Al parecer solo me queda esperar a que Chat y Lady derroten a este akuma... Maldita Trixx, la voy a devolver con el viejo que me la dio, o talvés simplemente la venda en el mercado negro... o la deje sin chocolate, ahí veré cual es peor.

Y lo que más me molesta es el hecho de que ni siquiera sé el por qué me dejó, solo dijo algo de un "olor a queso" ¡Pero ni huele a queso! ¡A lo único que huele esto es a capuccino!

Espera... Antes no olía a capuccino... ¡Maldita sea! Alguien esta conmigo, no me dí cuenta cuando llegó.

—¡Chat! ¡¿Eres tú?! —No se escucho nada más que un gruñido... de un alfa...

Podría asustarme pero para mi suerte soy considerado como un beta, pero igual no es bueno estar con un alfa gruñendo, que muy probablemente este en celo... Mi suerte es contradictoria.

—Tranquilo... ¿Dónde estas? ¿Estas bien? — Lo más probable es que sea un civil que quedo atrapado junto a mí y solo este asustado, aunque creo que he olido este olor antes, pero con el olor del lugar no puedo identificarlo totalmente.

—O...ga... — Me contestó, sin embargo no comprendí lo que me dijo.

—¿Qué dijiste? — Iba a sacarme el trapo de mi cara con la intención de intentar ver donde estaba él, pero me interrumpió un segundo gruñido de su parte.

—Omega...

...

...

...

No me lo puedo creer... Es... Es imposible, sí, debe ser imposible.

—¿Hay otra persona? ¿Un omega? — Eso debía ser.

—Mi... omega... — Escuchaba su voz cada vez más cerca.

—Hey... ¿Qué esta pasando? ¿Me escuchas? 

Como respuesta sentí que me sujetaban y algo chocó con mis labios... ¡Oh Dios mío! ¡Me esta besando! ¡¿Yo era el omega del cual hablaba?! ¡¿Cómo es que lo sabe?! ¡¿Esta en celo?! ¡¡Dios!! ¡¿Qué hago?! ¡Un desconocido esta robando mi primer beso! ¡¡Un alfa esta robando mi primer beso!! ¡¡¡Un desconocido alfa en celo esta robando mi primer beso!!!

¡Debo empujarlo! ¡¿Por qué no puedo?! ¡Dios! ¡No puedo moverme! ¡Mi cuerpo no quiere reaccionar!  

—Fire... Mío... — Separó sus labios de los míos y acarició mi cara, logrando que la tela se corriera tan solo un poco y que yo pudiera verlo.

O mejor dicho que pudiera ver sus ojos... Brillando con su color verde  y con su pupila gatuna.

—¡¿Chat?! — Logre empujarlo de la impresión que me causó, pero lo único que se movió fue apenas unos centímetros.  

—Fire... Ven... — Intentó acercarse más a mí, pero yo lo volví a empujar — Fire, mi omega... ven. 

Usó su voz de alfa... Joder, y para rematar comenzó a desprender una fragancia aun más fuerte.

Y me volvió a besar, esta vez con aun más intensidad, lamiendo mis labios y mordisqueandolos de vez en cuanto y yo... comenzaba a corresponder.

—Ch-Chat... E-Espera...

Y él paró, sin embargo no dejó de acariciarme el cabello y con su otra mano me daba caricias en el rostro.

—Fire... Fire... ¿Fire?... ¡¿FIRE?!

Me soltó de la nada y retrocedió torpemente, lo perdí de vista por unos segundos hasta que vi nuevamente sus ojos brillando ya mucho más lejos que antes.

¿Qué le pasa? ¡Me besa y luego me bota! 

—¡¿Esto no es un sueño?! ¡Dios! ¡Y-YO LO SIENTO!

Oh, así que parece que no estaba cien por ciento consiente... No sé por qué, pero ahora estoy molesto.

—¿Ya reaccionaste idiota? ¡Porque yo quiero una explicación! 

—Y-Yo... 

Y por primera vez en mucho tiempo no fui yo quien fue interrumpido, sino Chat, con la gran desaparición de el domo que nos rodeaba.

La luz llegando a mis ojos fue tan dolorosa que solo atiné a lanzar un pequeño grito y cubrirme los ojos de inmediato, así como vampiro siendo expuesto a la luz.

Ya cuando pasó el impacto inicial fui lentamente abriendo mis ojos, mientras me acostumbraba a la iluminación.

—¡Fire! — A la primera que vi fue a Lady, quien corría hacia mí — ¿Estas bien? ¿Tu transformación se acabo? ¡Que buena forma de cubrirte y a la vez hacerte notar como tú! ¡Ah! Me estoy desviando del tema, ya se terminó la pelea.

Lady habló tan rápidamente que me confundí por unos segundos.

—¿Y Chat? — Pregunté al no verlo.

—Se fue corriendo, quizá quería ir al baño. Bueno, me voy.

Y se fue... Ahora... ¡Ese gato se fue! ¡Argh!

Estoy muy enojado.

Y muy avergonzado.

Pero más enojado que avergonzado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esa dulce fragancia - Adrinath / OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora