No era una noche cualquiera de invierno cuando un niño, pálido como la tal nieve, estaba sentado en el suelo jugando con sus muñecos de trapo cuando de repente su madre, una hermosa mujer de cabello castaño cobrizo con unos ojos grises como el cielo en una tarde nublada, caminaba apresurada por el pasillo con el teléfono en una mano y con la otra haciendo gestos desesperados.
Era víspera de Navidad y ella había recibido una llamada de emergencia en el hospital sobre una paciente que necesitaba urgentemente una cirugía, ella era doctora hacia ya 12 años y esta noche tan rara le había tocado una emergencia de último momento.
El padre dijo que no se preocupara, que esta noche hiciera el trabajo que tenían varias navidades por delante. Su esposa asintió con la cabeza se tranquilizó y se acerco al niño que tenía cara de no entender nada, esta le dio un beso grande a el en su cachete con pecas, lo abrazo y le dijo que lo amaba, a lo que el chico respondió con un -Yo más mami, prométeme que regresaras pronto-, junto con una sonrisa. La madre asintió nuevamente y se fue por la puerta.
La mujer saco el carro de la cochera y se apresuro para llegar lo antes posible al hospital. La ruta estaba cubierta por nieve un tanto descongelada por lo que se era difícil controlar el auto mas encima de noche. Ella tenía miedo pero a la misma vez como doctora debía cumplir el deber de llegar a el hospital lo antes posible para salvar la vida una persona.
ACELERÓ.
Ese fue su PEOR error.
Un camión de carga, azul. Fue lo último que vio.
La doctora termino en el hospital y su paciente tubo que ser llevado a urgencias junto a ella.El niño estaba tranquilo jugando con su camión azul cuando derrepente vio a su padre caer de rodillas juntó con lágrimas en sus ojos y su mano en el pecho. Estaba gritando. Lo único que Paris hizo fue taparse los oídos y decirle que no gritara, por lo que el padre giro su cabeza para encontrarse con la mirada de su hijo mientras iba corriendo a abrazarlo.
-Todo estará bien Paris, nosotros estaremos bien. Podremos hacer esto.- dijo Dan mientras lloraba.
-¿Estas bien papá?, ¿Que sucedió?-Pregunto confundido el pequeño.
-M...ma...mamá... Esta..... Esta.... En un lugar mejor....
-Quieres decir... ¿el hospital? eso no es un lugar mejor, ¡casa es un lugar mejor!, igual yo ya sabia que estaba ahí.-dijo el inocente pequeño.
-Paris, te amo hijo, nunca me dejes.-lo abrazo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Kon'nichiwa personajes del mundo, aquí su creadora de novelas trae una nueva, esta idea la tengo hace varios meses pero recién me atrevo a traer esta obra. Espero que les guste. No es el tipo de contenido que suelo subir pero quise arriesgarme~
Gracias de antemano y adiós~🌙💓
ESTÁS LEYENDO
Paris's blog
Fiksi Remaja"Paris es un chico "raro" para la sociedad, prefiere antes de ir a una fiesta quedarse en su cuarto escribiendo poesía o leyendo mitología griega. Bajo el anonimato de su nickname decide abrir su propio blog, en el cual expresa su tristeza y dep...