Le pidio a una empleada que le comprara un test de embarazo, sabia que luego se lo diria a Yesung, pero antes de enfrentarse al peli negro queria confirmar sus sospechas, espero unos minutos y el resultado salio... si sale una linea es negativo, si no sale nada es dudosa y se llama a consultar a su medico y si 2 lineas en forma de suma es positivo.
Empezo a llorar desconsolado, no podia salir ese resultado, siempre vio a Yesung protegerse y usar protección, excepto una noche que llego borracho y que ademas de dejarlo insconciente lo tomo muchas en la noche hasta quedarse dormido.
Salio del baño y se encontro con Jong Sung en la puerta.
¿Vas a tener un hermanito? - pregunto mirandolo llorar - a mi papá no le gusta los bebes...
Si pequeño - respondio Wook secando sus lagrimas y acariciando su vientre plano - por eso me debo ir...
No quiero - empezo a llorar el pequeño - quedate conmigo, quiero un hermanito, eres mi omma, no te vayas...
Te prometo que intentaré venir a verte o tu puedes ir a verme a mi y a tu hermanito - dijo abrazandolo - mi bebé estara feliz de que tener un hermanito mayor como tu...
Le dio su dirección de casa, Jong Sung sabia leer y escribir, lo hizo tomar una siesta, cuando sintio un portazo y a Yesung como alma que trae el diablo.
¿Estas embarazado? - pregunto agarrandolo del cabello.
Ay, me lastimas, acaba salir el resultado - respondio queriendo no llorar.
Entonces ya me sirves - respondio Yesung tirandolo al piso - ya pagaste la cuenta de tu hermano asi que vete ya...
Le dio un beso en la frente a Jong Sung y salio casi tomando del brazo al auto de Yesung, dieron una viaje en que ninguno dijo nada, el auto se detuvo y Ryeowook bajo en silencio, apenas cerro la puerta, el otro dio la vuelta y acelero de vuelta a su casa, Wook lloraba por el pequeño que habia dejado en casa de esa bestia y el ser que ahora crecia en su vientre.
ESTÁS LEYENDO
Eres de mi propiedad (YeWook) (Super Junior)
FanfictionA Ryeowook haría todo por recuperar a su hermano Heechul, incluso ofrecer hasta su cuerpo a Kim Yesung, un empresario de la noche. Yesung no sabe que al tener a Ryeowook entre sus brazos se vuelve adictivo al punto de hacer cualquier cosa para tener...