Hermano, ¿Donde estas?

6K 442 25
                                    

Ryeowook estaba angustiado, su hermano hace 2 semanas habia desaparecido, su esposo Leeteuk lo habia buscado por todos los lugares posibles, pero no habia resultado, era imposible que haya desaparecido.


Wook pensaba lo mismo, su hermano era de caracter loco, pero no desaparecer de un momento a otro, justo ahora que su sobrina estaba sana y sin leucemia, y venia un bebé en camino y eso era lo mas preocupante, Heechul pasaba los los 5 meses de embarazo, asi que buscarlo era mas que urgente, la policia no ayudaba mucho.


Hyung, ¿Que me estas ocultando? - pregunto Ryeowook viendo como Leeteuk llamaba a un desconocido.

Nada pequeño - respondio nervioso sin mirarlo.

No me mientras - acuso el menor.

Jamas debimos recurrir a ese bastardo - murmuro Teuk nervioso.

¿Quien? - pregunto Ryeowook.

Kim Yesung - respondio Leeteuk - Heechul pidio un prestamo de dinero a ese maldito, la terapia de Suni era costosa, lo unico que queria era obtener rapido ese dinero, pero no pudimos pagar el dinero...

Dime donde trabaja, yo iré a buscar a Heechul - comento Ryeowook vistiendose para salir - quiero que me prometas que seran felices y cuidaran a los niños....

¿Que vas a hacer Wook? - pregunto asustado.

Me daré a cambio de Heechul - respondio Ryeowook mirando una foto de él y la familia de su hermano menor.

Eres de mi propiedad (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora