21 Jace

5.6K 655 11
                                    


Jace

Mi ángel dormía profundamente abrazada a mi pecho. Hacerle el amor fue... no hay palabras para describirlo... perfecto es poco... saber que soy su primero me hace desear ser también su único... su piel es suave y su cuerpo levemente musculoso es una delicia para la vista... nunca en mi vida había sentido un placer tan intenso y tan profundo. 

Había estado con Tatiana un tiempo, con otras chicas antes y una vez con Candy si cuenta que estaba ebrio y no recuerdo nada. Pero nada me preparo para tener a Angie en mis brazos, su entrega, su placer, su cuerpo junto al mío es mucho más de lo que puedo poner en palabras... ella se remueve en mis brazos y el miedo me asalta de repente... el miedo de que algo le pase.. el miedo de que algo la separe de mi y la pierda como perdí a todo lo que alguna vez ame, mi familia, mi carrera, mis sueños... la abrazo más apretado y ella sonríe dormida. Se ve como un jodido ángel y ya quisiera tenerla de nuevo gimiendo en mis brazos pero tengo que ser paciente. Fui el primero de Tatiana y estuvo dolorida por días y no me dejaba tocarla, así que necesito ser cuidadoso con mi ángel para no lastimarla.

Mis ojos se cierran lentamente, me duermo arrullado por el ritmo de su respiración y el golpe suave de su corazón en mis costillas.

Duermo tranquilamente por primera vez quizás en años sin estar ebrio.

Algo suave me despierta, una boca... jugando traviesamente con mi polla... su lengua es tímida y su boca es cálida. Cuando me lleva profundo en su garganta gimo involuntariamente y mis manos buscan su pelo. Acaricio su cabello mientras ella juega de una forma jodidamente caliente y quiero verlo. Fuerzo a mis ojos a abrirse y ella mira directo a mí mientras juega con su boca y juro que podría venirme en este jodido momento. Entonces mi chica me sorprende de nuevo, se sube sobre mí y busca mi boca y me excito más mientras me pruebo a mi mismo en su beso.

_ no quiero que estés dolorida..._ susurro mientras ella se lleva mi erección justo a su centro y juega con ella

_ es un lindo dolor..._ susurra en mi boca mientras me conduce lentamente dentro de su centro apretado y caliente. Comienza a moverse sobre mí suavemente y estoy hipnotizado mirándola buscar su placer y gemir... me incorporo para besarla y la abrazo a mi cuerpo y nos movemos juntos mientras siento el placer construirse desde la base de mi espina... bajo la mano entre los dos y comienzo a acariciar su centro y ella se aferra a mis brazos mientras nos movemos más duro y entonces... abre sus asombrosos ojos y los clava en los míos mientras se viene apretándome y llevándome con ella y es sin duda que es el momento más jodidamente caliente de toda mi jodida vida...


Love me... please...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora