23 Angie

5.6K 672 17
                                    


Fue solo dos meses después cuando tuve que sostener a Jace de nuevo... estábamos a punto de graduarnos y solo faltaban dos semanas para el baile. No había hecho falta que me preguntara si iba con el porque era más que obvio. Pero él había estado algo triste y no podía sacarle el porqué. Entonces hable con su tía. Ella me dijo que en pocos días se cumplían dos años de la muerte de su familia y ese dia era demasiado duro para él y tenía miedo de que no pudiera superarlo este año.

El año anterior se había embriagado, había conducido de forma imprudente y había terminado en la cama con Candy y que me llevara el diablo si permitía que eso pasara de nuevo.

Candy había estado alrededor de nosotros en algunas salidas. Jace la ignoraba mayormente pero no la excluía. Me ponía de mal humor viéndola siempre echándole miradas y tratando de hablar con el de forma cómplice. Jace me juraba que no habían tenido nada más que ver pero ella no se daba por vencida.

La noche anterior al aniversario Jace desapareció sin dejar rastro... lo buscamos por todos lados con sus tíos y los míos y algunos amigos... su celular estaba apagado y en los lugares donde solía ir no había aparecido y Candy tampoco. El dia anterior había querido hablar con él y me rechazo de plano. Le dije que no quería dejarlo solo ese dia, que quería acompañarlo y estar con él en su dolor y el no respondió. Se despidió en la noche después de que cenamos en mi casa y no volví a saber de él.

Me sentía dolida y enfadada. No merecía que me dejara afuera de esa manera y él lo sabia...

A las tres de la tarde me senté en mi cama enfadada y llorosa... entonces sentí algo debajo de mi almohada... una carta de Jace...

La abrí con las manos temblorosas y su letra hizo que mis ojos se llenaran de lágrimas de inmediato...

"Angie... mi ángel...

No hay palabras que puedan describir lo que han sido para mí estos meses contigo... te amo más de lo que podría expresarlo con palabras... me has sanado... me has hecho volver a vivir... creí que la vida ya no tenía nada para ofrecerme después de perder a mi familia y de repente llegaste a mi vida. Fuiste una explosión de vida que me lleno desde el primer momento... se que fui un idiota al principio pero no sabía cómo lidiar con todos lo que me hacías sentir desde que posaste tus ojos en mi esa primera tarde ... se que este dia es muy difícil para mí y que querías estar a mi lado pero necesitaba alejarme y estar solo, necesitaba pensar y hacer lo que debía hacer para poder despedir a mi familia de la forma correcta y dejar de sentir que debí haberme ido con ellos... te amo Angie... cambiaste mi vida y me diste una razón para volver a ser yo mismo... te amo con toda mi alma... hare lo que debo hacer para despedirme de mi familia y volveré a ti porque te amo... J.

Releí la carta varias veces embebiéndome de sus palabras y recuperando mi mente sabiendo que él estaría bien haciendo lo que debía hacer. Me recupere y me lave la cara. Baje donde mis tios y los de Jace tomaban café preocupados pensando si tenían que llamar a la policía o no y les dije sobre la carta y lo que Jace decía en ella.

Ellos suspiraron de alivio y su tía se limpio las lágrimas ya más tranquila

_ se a donde fue_ dijo el señor Houston_ las cenizas de mi hermano y su familia estaban en tres urnas en una vitrina especial en casa. No me di cuenta esta mañana pero te aseguro que las urnas ya no están allí. Ellos tienen una casa en Mountain Falls en donde siempre iban de vacaciones. Siempre volvían felices de pasar el tiempo allí y estoy seguro de que llevo las cenizas a ese lugar_ dice y asiento

_ quizás le haría bien que estés con él. Sé que él dijo que quería hacerlo solo pero estoy segura de que le haría bien que estés allí con él_ dice su tía y asiento. Me anota la dirección en un papel-. Es un camino a dos horas de aquí. Carga los datos en el gps y un momento después salgo para allá.

Rebasando algunos límites de velocidad en las partes donde me sentía segura llegue en hora y media.

La cabaña era hogareña y hermosa en medio de un camino arbolado con un hermoso lago detrás.

Mire por la puerta pero las luces estaban apagadas. Camine alrededor de la casa y de repente lo vi... estaba sentado en el muelle con las tres cajas a sus pies... se veía derrotado y mi corazón dolió por el... me acerque despacio y me senté a su lado. El no pareció sorprendido por que de inmediato apoyo la cabeza en mi hombro y sentí sus lagrimas mojar mi camiseta. No sé cuánto tiempo nos quedamos allí, solo sé que el sol se estaba escondiendo... entonces me miro y me beso suavemente y tomo una de las cajas de un color rosa con una bella flor grabada en la madera... la soltó suavemente dentro del lago dejando que se hundiera... hizo lo mismo con las otras dos cajas... mientras sollozaba... entonces tome la bolsa que había traído conmigo... tenía tres farolas de las que flotan en el agua y él me miro... saque el encendedor y encendí una y se la di y el entendió... la tomo de mi mano y susurro

_ Por Shanna ... siempre te amare hermanita..._

Le di la segunda

_ por papá... luchare por ser tu orgullo y seguir tu ejemplo de lo que es un hombre de bien..._

Le di la tercera mientras lloraba con el

_ por mamá... se que fuiste tú quien enviaste a mi ángel y te agradezco que hayas iluminado mi ida con tu amor..._

Entonces encendí una última y cuarta vela y la deje ir con las otras

_ por mi mamá porque estés donde estés se que tu fuerza nunca me abandonara y porque tu partida me trajo aquí a conocer al amor de mi vida,..._ susurre entre lagrimas. Jace tomo mi mano con fuerza mientras veíamos las velas ir con la corriente del viento en el lago...

Volvimos a la cabaña e hice café... lo tomamos en silencio abrazados en el sofá frente a la chimenea. Un momento después el empezó a decir

_ cada año desde que se fueron vine aquí y trate de dejarlos ir pero esta es la primera vez que pude hacerlo y no hubiera podido si no estabas conmigo..._

_ Siempre estaré contigo..._ susurre y lo bese suavemente...

�D�%� j

Love me... please...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora