L:¿Cuál es tu nombre?
X:me llamo Norman.
L:¿De donde vienes?
Nor:Vengo de una comunidad¿Y tú?
L:De por allá, en una casita con mi papá.
Nor:Bueno puedo hacerle unas preguntas a ti y a tu padre?
L:No lo creo, la persona que se le cruze a mi papá, él lo matará, no te conviene.
Nor:¿Y si me ayudas presentandome tú?
L:Pero ¿Para que quieres hacernos preguntas?
Nor:Para saber de ustedes y ver si puedo dejar que se unan a mi comunidad.
L:Mm...podría ser, pero necesitarás mi ayuda para hablar con mi papá. Quedate aquí vuelvo pronto.
Lauren trae con ella una cuerda y a su padre de su mano, le dijo que le mostraría algo pero que tendría que escuchar antes de reaccionar.
Cuando llegaron y Negan vió a Norman estaba a punto de pegarle hasta que Lauren le grito.
L:Papá!!!Me prometiste algo!
Y Lauren lo tironea y lo amarrá a un árbol.
L:Porfavor solo escuchalo y piensa en lo que te dice, por favor.
N:Tengo otra opción, me acabas de amarrar a un árbol.
Norman le explica todo y le describe la comunidad, luego le hace unas preguntas que él contesta de mala manera y Lauren las comlementa y corrigue para que los acepten.
Norman, después de las respuestas, le comenta eso a alguien por un woki toki que tenía. Luego de unis minutos les dicen que pueden verlo y luego decidir si se unen a la comunidad o se van si no les gusta.
N:Mm...no lo se.
L:Papi, porfis, no nos podemos quedar solos siempre, ya casi no nos queda comida. No lo lograremos solos.
N:Mm...nueno pero solo una rápida mirada y ya.
L:Ok, grax
Después de unos minutos llegan a un gran portón que les abren las puertas porque vueron a Norman con ellos. Al entrar vieron unas cuantas casas y gente pasando, todo se veía bien, luego fueron a ver las calles y otros lugares.
L:Es bonito y parece estable, podría ser que nos quedemos aquí.
N:Si pero primero hay que conocer a la gente, solo por precaución.
L:bahhh... bueno.
Después de ver todo el lugar van junto a Norman para que les describa a la gente y porque querrían acogerlos.
Norman, después de un rato, les dijo que la gente era amable y sencilla, pero también fuertes y pueden matar si necesitan para proteger a los suyo. Y los trahe aquí porque vi a Lauren sola en el bosque y querría saber si tenían una comunidad o estaban solos, y al saber que me podrías matar y no tenían una comunidad, bueno pense que podrían venir y así también pueden enseñarnos a sobrevivir para estar preparados cuando este lugar caíga.
Lauren, al escuchar eso quedo impactada de que podrían tener un hogar y más personas, que podría hacer amigos y que tendría más cuchullos para matar walkers, y también tenían un doctor, un doctor!!! Lauren estaba muy feliz.
N:No lo se, tido se ce muy bien pero tu entenderas que tengo algo de desconfianza, dejame pensarlo.
Nor:Está bien, pero no hay necesidad de desconfiar, somos amigables, enserio.
N:Lo se pero, solo es precaución.
*Se que la imágen no va con el tema pero era muy linda así que bueno, jejeje*Se despide "La Glenna"