Capítulo 10 Día de muertes

171 7 1
                                    

*Lauren*
Rick me había dicho que iriamos en unis días, porque Negan llegaba pronto y tenían que recolectar, yo me ofrecí para ayudar, pero me dijieron que no, que estaba bien si iba con Aaron, entonces yo espere a a que fueramos a Hilltop afuera de Alexandria, para que cuando mi padre viniera, no me encontraran, porque sino sería un gran desorden y quedaría la embarrada; cuando le conte eso a Rick, él estubo de acuerdo, me dió unas latas para que tuviera que comer. Me instalé entre unos árboles, y vacíe las latas, y puse la comida en unos caparazones de tortuga que encontre y guarde para comer si se alargaba el tiempo de espera para ir a Hilltop, tomé una cuerda que saque desde el Santuario y con mi cuchillo hice unos hoyos y pase la cuerda que amarré a los árboles para saber si algo entra en el lugar.
Al día siguiente escuche unos camiones y me escondí, tomé las latas lentamente para que no me escucharan y las metí a mi mochila, tomé los caparazones de tortuga con comida y salí hacía el fondo a esperar, mientras esperaba me puse a comer de los caparazones y jugue tallando árboles, después de un rato ya me había aburrido, hací que decidí casar algo para darles al grupo de Alexandria por la ayuda, entonces me puse a rastrear y encontre un ciervo, me escondí en unas rocas cerca del ciervo para saltar y llevarlo para Alexandria hasta que escuche un balazo, me asuste y tomé firme mi cuchillo y mi pistola, pero nadie estaba cerca, se escuchaba de Alexandria, pero no podía ir hacía allá, lo peor fue cuando volví la vista a donde estaba el ciervo, ya no estaba. Volví donde estaba antes y escuche otro balazo, me empeze a preocupar, pero no podía hacer nada.
Cuando escuche que se iban, me acerque, pero desde lejos también, para que no me vieran. Cuando se fueron fui hasta allá y no había nadie en la puerta, todos estaban adentro, entre y corrí hacía donde estaban todos y ví a Spencer muerto con el estómago abierto, a Olivia con un disparó en la cara que la mató con Carl al lado asustado pero sin su parche, y a Rosita en el suelo con la cara cortada un un sector y le sangraba, busque a Enid, pero me dijieron que se había ido a Hilltop a ver a Maggie, entonces ví a Rick y a su lado estaba Aaron, que estaba todo golpeado, le pregunte a Daryl que había pasado y me dijó que los Salvadores vinieron, pero antes Carl fue donde ellos a tratar de matar a tu padre y mató a voarios de los Salvadores, él lo trajó mientras Rick estaba afuera con Aaron, ellos estaban buscando comida para ellos, y Spencer fue con tu padre a decirle que mate a Rick para que él tuviera el mando entonces tu padre lo mató, Rosita se enojó y le iba a disparar a tu padre pero según él "Lucille se pusó entre medio" porque le dió a "ella" una bala, entonces le cacharon que tenía un arma de contrabando y que la bala la hicieron y ella dijo que la hizó ella pero no le creyeron, y tu oadre le dijo a Arat que matara a alguien y mató a Olivia; y a Aaron lo golpearon porque vieron un papel que insultaba que encontraron allí y pensaron que era de él, Rick trató de explicarles pero no escucharon, después se llevaron a Eugene con ellos.
Yo solo fuí a ver a los demás y ayude a Rosita a que se parara, hoy fue un mal día, uno de muertes.

Se despide "La Glenna"

La hija de Negan ¿A quien apoyar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora