Cápitulo 4 El alambre de púas

309 14 1
                                    

Negan lo pensaba, pero seguía dudando, le preocupaba su hija y que le hicieran daño otra vez. Lauren le explicaba las buenas razones para quedarse allí, pero el seguía dudando.
Después de un tiempo, decide quedarse un la comunidad.
Lauren a las semanas hace nuevos amigos y salen juntos a cazar, ella les enseña a hacer algunas trampas y a acercarse sen asustarlo. Negan estaba aveces con Norman para que le enseñara el lugar y el a sobrevivir.
Después de unas semanas, Negan decidío ver los lugares por su cuenta, y en eso ve un alambre de púas, que podía ser de gran syuda para matar a los walkers y si era necesario, a personas. Lo tomó y fué a buscar a Norman para preguntarle si podía usarlo.
N:Hey! Hola Norman.
Nor:Hola! Cómo te va?
N:Todo bien gracias,¿Oye, te quería preguntar si podía usar este alambre de púas?
Nor:Sí, claro, pero ¿Para qué sería? Es solo curiosidad.
N:No no es nada, solo decoraré a mi bat.
Nor:Ahh, jaja ok.
Pasarin los meses y ellos dos se habían logrado adaptar bien, hasta que un día escucharon de afuera varios disparos y los guardias que vigilaban cayeron al suelo desde lo alto de la pared. Alguien quería entrar por su puerta a su grupo, y por cómo lo hacían, no era gente buena, y luego se dió cuenta, que su hija estaba afuera!

Se despide "La Glenna"

La hija de Negan ¿A quien apoyar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora