Capitulo 1. Primer dia de clases

40 5 1
                                    

Forks, invierno de 2014

Eran las 5:00 de la mañana hoy es mi primer maldito día en el instituto mi segundo semestre. Nuevos maestros, nuevos compañeros en fin, tuve que levantarme y me metí al baño a rastras todavía un poco adormilada en menos de 10 minutos ya estaba lista así que baje al la cocina y ya estaba mi querido hermano con mi gran desayuno cereal con leche si ¡cereal con leche! Genial.

-Buenos días Nat- lo salude-hoy te luciste con el desayuno.

Notese mi sarcasmo. Rodo los ojos y se sentó a su lado e la mesa. Mama y papa aun no se levantaban hoy al igual que a nosotros les toca su primer día en el trabajo.

-Cállate Sheccid y agradece que me levante temprano-replico en tono de burla-vamos apúrate que se hace tarde

-Huy y esa prisa por llegar temprano- le reclame-si a ti nunca te ha interesado la escuela

-sabes que te quiero un monton hermanita pero mueve ese trasero tuyo al coche porfavor.

-Mira deja de apurarme porque te pateare el tuyo hermanito querido-replique con una sonrisa malvada

solo al ver su cara supe que le dio miedo.
Me encantaba intimidar a mi hermano era lo mejor verlo con su bendita cara de miedo. Y ahí íbamos los dos hermanos Henman al nuevo semestre en la nueva escuela. No me di cuenta pero ya habíamos llegado al estacionamiento, bajamos y todos nos quedaban viendo y como no somos lo nuevos, nos dirigimos a la oficina de la directora. Ya nos habían dado los horarios. Mire a Nat tenía el ceño fruncido enarque las cejas.

-Que te pasa Nat- replique en un susurro sólo para nosotros- ni me digas por tu cara se que te toca fisca cierto.

Asintió y me miro y con los labios me dijo 'y a ti que te toca' ni siquiera le tomé importancia al horario antes de que me preguntará, revise mi horario y una buena noticia me tocaba química, amaba la química.

-Ooo ya lo se ¡química! ¿Cierto?

- Si en el laboratorio y a ti ¿en que salón te toca?

- En el 12, arriba del tuyo. Nos vemos gatita- dijo guiñandome el ojo- te espero en las escaleras hermanita.

Y ahí va Sheccid a su primer día de clases. Entre al laboratorio sonrrei al respirar el olor de las mezclas. El laboratorio ya estaba casi lleno así que entre y me dirigí hacia el profesor.

- Buenos dias, el señor Calashi?- pregunte

-Si, su hoja de asistencias porfavor- me respondió, me va a agradar su clase- y usted es la señorita Henman verdad.

-Así es profesor

-Pase ahí hay una mesa desocupada señorita Henman.

Me sente en la mesa indicada por el profesor. La clase comenzó el maestro es mejor que el que tenía en Phoenix y eso es bastante porque aquel profesor nos había enseñado lo que estaba explicando el profesor Calashi pero este era un poco más concreto con lo que decia. Estaba tan sumida en mis pensamientos cuando se escucho la puerta abrirse, no le tomé importancia y seguí copiando lo que había en el pizarrón sólo escuche que el asiento de mi lado se removió y por el rabillo del ojo vi que un chico se sentó a mi lado, no le tomé importancia como no conocía a nadie ni me interesaba conocer a nadie más suficientes problemas ya tengo en mi cerebro.

Las dos horas de clase pasaron y era hora de salir. Paso lista por la segunda hora. Mencionó mi nombre lo malo esque no nos podíamos retirar aún.

- Usted joven el que llegó tarde- dijo el profesor Calashi- necesito su nombre para anexarlo en la lista.

-Taylor Rogers Streeter

-Muy bien, bueno jóvenes nos vemos la próxima clase pueden retirarse.

Salí del laboratorio y me dirigí a las escaleras para esperar al zoquete de mi hermano. Me acomode en las escaleras cuando en mi campo de visión apareció Taylor no le tome importancia como siempre. Pero esta vez se dirigió a mi me observó un segundo se detuvo enfrente de mi después se acomodó a mi lado

- Tu debes de ser Sheccid Henman verdad- pregunto- mucho gusto mi nombre es Taylor Rogers al parecer no eres la única nueva aquí.

- Si soy Sheccid, ¿también eres nuevo?- pregunte incrédula, asintió - vaya que bueno que mi hermano y yo no seamos los unicos.

- Que bueno que te encuentro gatita- diablos la voz de Nat- y el quien es gatita.

-Diablos Nathan no me digas así- le replique a modo de reclamo- el es Taylor Rogers mi compañero de laboratorio.

-¿Que? se bien que te encanta que te diga así- dice en tono de burla- gatita

Y así sin más el estúpido de Nathan salió corriendo con dirección a la cafetería.

-¡Maldito te alcanzare!-grite sin importarme los otros chicos- ¡me las pagaras!

Estaba a punto de llegar a la cafetería siento que me tropiezo, cuando siento unas manos rodear mi cintura me volteó a ver quien era, si debí imaginarmelo Taylor. Ese simple tacto me puso nerviosa 'no te pongas nerviosa Sheccid ' me repatia una y otra vez pero era imposible como sus ojos color avellana conectaban perfectamente con mis ojos color miel ¡¡demonios!!

-Cuidado bonita-me dijo Taylor- no quiero que te lastimes.

-Gracias Taylor- salí corriendo de nuevo

-Te encontré tarado- le dije a mi hermano- ya verás cuando estemos en casa.

-Calma tigre- replico con la típica risa burlona- o prefieres gatita, si mejor gatita

-Uhg cállate y pide comida-replique - Que con tu brillante idea de hacerme correr ya me dio hambre.

-Tu simpre tienes hambre gatita.

Estábamos ya sentados en una mesa con Taylor, los tres chicos nuevos, los hermanos Henman y Rogers vaya que si tenemos suerte el zoquete y yo.

-Oye gatita supiste que tu mejor amiga Charlie viene para acá y se va a quedar- dijo el tarado de mi hermano- se eso por medio de Adams su novio que ya sabes es mi mejor amigo.

-No no sabía la verdad- le repondi- pero gracias por la información ¿oye y Adams también va a venir?

-No lo se, su familia de el no acepta, ya sabes que no quieren a Charlie pero al el no le importa al perecer si se va a venir con ella.

- Que bueno.

-Oye y que pasó con Max porque decidiste venir así sin despedirte de el.

-Mira hermanito no quiero hablar sobre eso- maldita sea tiene que recordarmelo- lo único que quiero hacer cuando vayamos a ver a los tíos a Phoenix es partirle a patadas su rostro es lo único.

un amor de verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora