Capitulo 7. Primera cita (parte 2)

12 2 1
                                    

Pov's Taylor

Estoy nerviso esperando que llegue Sheccid, a pesar de que su hermano me confirmo que ya vienen en camino lo quiero comprobar con mis propios ojos.

De las tantas vueltas que he dado ya me siento algo mareado... Veo que el coche de Nathan llegando, y quedando a la par donde aparque el mío, desde dentro salen Sam y Nathan pero no veo por ningún lado a Sheccid, Nathan rodea el auto y de ahí veo que sale la persona que en aproximadamente 45 minutos he estado deseando ver.

Al momento que ella sale del auto nuestras miradas conectan y así nos quedamos por un largo momento, no soy consciente de que he caminado hasta estar a pocos pasos de ella, se ve tan hermosa, tan diferente  a como siempre la he visto que por un momento siento que estoy babeando  ¡¡ Que alguien me traiga un paño para limpiarme la baba!!

-Te-te  ves-ves....-diablos que me a dado esta mujer- hermosa.

Veo como se ruborisa y eso me encanta

-Gra-gracias- vaya no soy el único nervioso

-Bueno nosotros nos vamos- Gire para el origen de esa voz era su hermano

La tomo de la mano para entrar a la pequeña carpa natural que hay cerca de la playa donde gracias a la prodigiosa mente de Samantha  hay en el centro de la misma una mesa con dos sillas con una no tan gran variedad de platillos que no por sonar egocéntrico me quedo genial si así como lo leen me encanta la cosina, no es tan común en un hombre pero así es.

-Vaya que lindo quedo todo Tay- me quedé un momento así observando todo a nuestro al rededor y cuando quise reaccionar ya tenía sus labios en los míos y Dios fue la mejor sensación que pude experimentar desde que la conocí no he deseado otra cosa que poder besarla.

-Per-perdón fu-fue un impulso- susurro pero yo aún no salía de mi ensoñacion la chica más bella que he visto a parte de mi hermana me a besado ¡¡que  no me despierten de mi sueño porfavor!!. Y al terminar de decir esas palabras veo un ligero sonrrojo en ella. 

-Porfavor siéntate- digo arrastrando una silla para ella.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

He regresado de nuevo pronto actualizaré más seguido y habrá una sorpresa para todos, para mi también fue una sorpresa cuando lo lei y siendo sincera me quedo genial. Sólo puedo adelantar que es un pequeño giro a toda la novela que dejará varias dudas en todo lo que he escrito ¡soy mala! :v porque los dejaré pensar el lo que actualizo☺ 😂

Nos leemos pronto a y le diré un secreto estoy super feliz porque el número de lecturas esta aumentando  gracias a todos aquellos que se toman el tiempo de leerme 😉🌚💜

un amor de verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora