Cuatro Años Después...
Para muchos que me conocen pensarán que ya lo habré olvidado, pero no es así aún recuerdo la última vez que lo vi, que escuche su voz y su último beso lo recuerdo como si hubiese sido ayer, pero me dejo el recuerdo más hermoso que el y la vida me pudieron haber dado mis dos personas favoritas, mis pequeños y se preguntarán ¿aún lo amas? Como no amarlo si es el amor de mi vida, aunque ya no este con nosotros.
Unos ligeros golpes en la puerta me hicieron regresar a la realidad.
-Señora los niños ya están listos para el colegio, el desayuno ya se sirvió con permiso.
Salí de la ducha y me vestí con el outfits del día
Inmediatamente baje las escaleras y me dirigí al comedor a tomar el desayuno y llevar a mis pequeños a su colegio
-Mami tu vendrás por nosotros o va a venir el tío Nathan.
-No pequeños yo no podré venir pero va a venir Carito por ustedes yo tendré unas entrevistas para el trabajo, me entiende verdad mis pequeños.
-Si mamá- dijeron Valu y Jorge.
Terminamos de desayunar y nos montamos en el auto, para dirigirnos al Blake, uno de los mejores colegios de Buenos Aires, claro después de su partida no podía seguir en Washington por eso tomé la decisión de mudarme a Buenos Aires.
-Nos vemos mis amores, Carito los llevará a la oficina.
-Bueno mami.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Horas más tarde...
Esto no me puede estar pasando a mi, habían tantos candidatos para la vacante libre que hay y ni uno se apareció para las entrevistas. Mi día no puede ir peor.
-Señora, me informan que en recepción hay un joven que viene para la entrevista y por lo que Carolina me informa es el unico.
- Muy bien hazlo pasar porfavor, Susi.
- Como ordene señora.
-Y Susi, dile a Caro que vaya por mis hijos por favor.
-Claro señora.
Es algo raro desde que susi me informo que hay solo un chico en recepción siento una especie de Deja Vú, nunca me a pasado esto especialmente hoy, que se cumplen 4 años de la muerte de EL no puedo seguir asi necesito salir, pero no puedo tengo a dos hermosas personitas por las cuales no me puedo dejar caer, pero es inevitable cada vez que los veo es como si lo viera a el. Unos toques ligeros en la puerta de mi oficina hacen que regrese a la realidad, me acomodo detrás de mi escritorio y con un "adelante" hago pasar a la persona detrás de esta.
-Disculpe la tardan...
Se me quedo viendo entre sorprendido y asustado.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Nuevos personajes.Lara Campos (Valentina Henman) hija
Oscar Daniel Duarte (Jorge Henman) hijo
Ana Jara (Susana Martínez) Secretaria
Carolina Kopelioff (Carolina Cisneros) Asistente personal y mejor amiga
ESTÁS LEYENDO
un amor de verdad
Romanceesta es la típica historia de amor pero con algo mas de acción por parte de los personajes Sheccid una chica problemas que llega junto con su hermano Nathan al instituto de Forks Whasintong porque su vida en Phoenix no ha sido facil tanto para ello...