1~Wifi y Bromas~

66 13 1
                                    

Hoy estabamos todos en nuestras habitaciones en nuestros celulares, cuando de pronto PUFF se fue el wifi. Todos estabamos histéricos obviamente menos yo, todos se quejaron hasta que mi padre perdio la paciencia y decidio llevarnos a la piscina publica. Nos llevo en la camioneta. Que pensabas que teniamos, un auto, pues no, bueno soliamos tener hasta que llegaros los melos(mellizos) desde hoy les diremos asi.
Llegamos a la piscina y mamá le ponia l9s flotadores a alondra y alejandro.
Los melos estaban nadando hasta que alondra tuvo una idea. Hacerle una broma a Maya, la cual se estaba broncendo o mejor dicho queria broncearce.
-ale, hagamosle una broma a maya eh- dice alondra.
-afirmativo- dice alejandro.
-no lo hagan sino maya contara el incidente de ayer.- digo yo.
Bueno les explico ayer a las 10:30 los melos estaban jugando con lilo nuestro cachorro de 2 años raza Gran Danés, ok no es un cachorro pequeño pero para mi lo es. Bueno volviendo al tena del "incidente", lilo rompio unas tinajas que mi padre habia traido de su ultimo viaje a francia. Los melos no sabian que hacer hasta que se le ocurrio una idea a alejandro.
-hagamos esto- dice susurrando alejando a alondra.
-Buena idea-dice alondra.
Minutos despues los melos pusieron una nota que decia."Los mellizos alejandro y alondra no rompieron la tinaja que papá trajo de francia".
Al ver la carta me rei como una foca epileptica queriendo atragantarse como un pescado. Pero por la mala suerte de los melos la que descubrio esa carta fue maya, la mayor de los 7.
Bueno volvamos al tema de la piscina.
-melooos vengan a ponerme broceador a mi espalda- dice maya.
-ya vamos- dicen los melos con entusiasmo, parece que esto es una oportunidad para su broma.
-ven la botella que dice bronceador echenla sobre mi espalda, entendido-dice camila.
-claro-dicen los melos giñandose los ojos.
Mientras tanto yo estoy nadando y no le presto mucha importancia, pero de la nada camila empieza a gritar.
-malditos melos los voy a matar- dice maya, mientras lleva hojas pegadas encima de ella. No procupes esto es normal en mi familia.
Mientras Maya gritaba como loca por doquier, los melos corrian riendo.
Y eso talvez era su famosa "Broma".
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Holaaa si te gusto este capitulo vota porfavor. Yo subire capitulos una vez a la semana a no ser que tengamos maraton de capitulos. Lo se fue corto pero es mi primer novela.
Ok nos vemos....

Familia es FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora