5~El resfriado~

27 11 0
                                    

Bueno sabran que ase como una semana fui a la piscina, y creo que pesce un resfriado.

-Como estas mi niño- dice mamá preocupada.

-Bien mami, ashu- digo.

La verdad es que ya mi enfermedad esta sanando y no quiero ir al colegio.

Y ademas asi me dan mas atencion a mi.

-mm, ya hijo descansa, toma tu celular- dice mamá dandome el celular.

Apenas agarro mi celular y empiezo a ver el Facebook.

Like y te publico, comenta y te doy un prende, laki y te doy mi whatsapp.

Ahss que me emperran, todos son uno ineptos. Al publicar esto se ven mas ridiculos que el pollo que se comio al elefante llamado maiz.

Bueno cambiando de tema, entro al whatsapp y veo que alguien me mando un mensaje.
"Holaaa q t parec si hoy vamos a la piscina o a comer un helado" dice mi mejor amiga, larissa.

Antes de responder me fijo en su horrible ortografia.

"HOLA aprende a escribir bien, te lo pido.
No creo que pueda ir, estoy enfermo"

"Ok bye"

"Adios"

Y ahora creo que deberia contarle como es larissa para que la imagines.

Es una chica delgada, tez morena, ojos y cabello castaño claro.

-Hey enfermo, dice papá que te levantes y vayas a desayunar- dice joshua con tono de burla.

-Ja-ja-ja que gracioso, inepto- respondo sarcasticamente, menos lo de inepto porque eso si lo es.

-Dile a papá que no quiero ir- digo.

Bueno miestras veo por la ventana, veo a los mellizos y a nayira, cabando una tumba.

Me pregunto quien sera, veo mejor y es clay, mi conejillo de indias.

-Descansa en paz clayy- dice alondra

-por queee!- grita alejandro.

Yo me rio de su entierro tan digno.

Mas bien no fue como el de pipol, nuestro pez. Que segun alondra murio ahogado, lo se es algo gracioso que un pez se ahoge.

Lo enterraron en el hinodoro, fue como si nuestro querido pez fuera un trozo de excremento.

************
Hola que tal les parecio este capitulo,
No olviden votar.

Familia es FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora